Las personas exitosas te pueden inspirar

Que son los mentores?

Son personas sabias, verdaderas, prácticas, confiables y consejeras.

Qué importancia tiene un mentor para llegar al triunfo?

Son los mentores quienes te brindan la inspiración la inspiración, la motivación y el ejemplo, que pueden significar para ti la diferencia entre el triunfo y el fracaso, en realidad es de él y depende de ti a quien escojas como tu inspiración, como el triunfador a quien quieras seguir, de quien quieras recibir la motivación y el ejemplo, que el triunfo podrá ser tuyo.

Como te ayudara tener un mentor?

Tu mentor podrá ayudarte a desarrollar la idea, de que “todo es posible”, además te permitirá aprender atra ves de modelos, es decir emulando a la persona que a ti te gustaría ser, intentando luchando ser la persona que quieres lograr a ser siguiendo el ejemplo consejos de tu mentor.

Qué tan importante son los ejemplos para llegar al triunfo?

Es muy importante el poder aprender, por medio de ejemplos, de esa manera no solo se trasmite el fin del propósito si no también el modo de hacerlo, el proceso, lo que esta antes de llegar a ello, para que después por tu cuenta puedas hacerlo, en cualquier situación en cualquier área, y circunstancia.

Que tan importante es seguir un modelo?

Esta es una cosa que ha permanecido atra ves del paso del tiempo, que sin modelos el aprendizaje y el triunfo no son posibles, que es raro que una persona pueda forjar un camino nuevo en la sociedad.

Solo imitando a alguien siguiendo su modelo, que estuvo antes en forma consiente o inconscientemente, por ejemplo, es como decir que es raro que un artista pueda desarrollar una capacidad sin antes haber seguido al maestro a su modelo, al cual por mucho tiempo admiro.

Que es lo que se puede aprender de los modelos?

No solo son las habilidades que se aprenden de los modelos, de ellos también se aprenden las conductas, los valores y las actitudes, estos estos serán transmitidos por tu mentor hacia ti.

Hay algo muy cierto sobre esto, los mentores transmitiendo conductas, valores y demás, y pues  tú, yo, nosotros y la gente en busca de modelos y siguiendo a mentores de los cuales podemos y queremos rescatar todo lo bueno, para alcanzar el éxito de la misma manera que ellos.

Como fueron tus modelos de niño?

Si tuviste buenos modelos, es decir modelos de integridad de logros, seguramente has crecido siendo tú mismo un triunfador.

Pero si por el contrario tus modelos fueron y solamente reflejaban apatía y fracaso, puede que sea probable que hayas creciste imitando conductas negativas.

La mayoría de las personas tuvieron modelos intermedios.

Como se define un modelo intermedio, entre buenos y malos?

Es como decir, que tus padres pudieron tener ciertas capacidades o habilidades específicas que de seguro los enorgullecían, pero no fueron buen ejemplo para ti en otros aspectos, un hermano mayor podría tener un talento excepcional, en un área en el cual tu no podías competir, o al revés, como resultado de esto, seguro tú, fuiste inculcado en una muestra de actitudes, positivas y negativas de optimismo de ti mismo en tu capacidad de tener éxito.

Que de bueno te trae desarrollar un actitud positiva?

El poder desarrollar un actitud positiva en todo momento, en todo campo área, te permitirá darte cuenta de que existen en ti mismo capacidades que podrán llevarte más allá, esta actitud positiva es esencial para ti, para llegar a adquirir la disciplina.

Que debes hacer respecto a tus dudas?

Pues bien si estás seguro de algo simplemente ve por el tomando en cuenta todos los pasos que hasta ahora has aprendido, elimina tus dudas, autoimpuestas eso son autoimpuestas, pues eres tú solamente quien al dejar que la negatividad entre en ti, lo cual puedes y eres capaz de eliminar de sacar de tu mente, y seguir te darás cuanta que al adquirir disciplina tendrás lo que necesitas para logara tu meta.

Como utilizaras la disciplina?

Bien es hora de que uses esa disciplina, para desarrollar tu conocimiento y las habilidades necesarias para triunfar, ve buscado en ti todo lo que puedas hacer.

Sé que eres capaz de lograr mucho y eso también debes creerlo tu así te será más fácil poder desarrollarte en el campo que quieres, y veras que tienes todo lo necesario como te dije para triunfar.

Como buscaras a tu mentor?

Modelos de exito

Debes buscar mentores, tomando en cuenta que han logrado lo que tú mismo quieres lograr, piensa que ya no eres más un niño indefenso que no puedes elegir a tus modelos, ahora como adulto tienes la inteligencia y todo el poder para salir, buscar y encontrar el modelo.

Las clase de mentores que te inspiraran, y te enseñaran con el ejemplo de su propia persistencia, actitudes valores y su conducta.

Que debes aprender de todo esto?

Aprenderás de todo este capítulo, como desarrollar nuevas habilidades siguiendo modelos positivos, usando personajes históricos, o personas de tu alrededor, aprende a incorporar las nuevas actitudes y conductas de tus mentores, aprende a usarlas como sistema de logro.

Crea tus actitudes tus valores y conductas de acuerdo a tus modelos, debes inspirarte en ellos en quien escojas como mentor, como modelo a seguir su ejemplo, para llegar a l triunfo. 

Al terminar este capítulo, sabrás como encontrar tus propios mentores y utilizarlos al máximo, también podrás superar tus y las actitudes negativas tuyas y las de las demás, podrás también podrás superar tu falta de disciplina que es lo que te ha frenado hasta ahora, sabrás como desarrollarla que hacer para poder crear y desarrollar tus habilidades. 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *