Si te imaginas vívidamente todos los días lo que quieres lograr, lo lograrás

En este artículo aprenderás como transformar tu sueño en una imagen de éxito, es decir que aprenderás a transformar tu propósito en imágenes sensoriales de éxito, plenos de emoción tomando en cuenta y practicando todo lo que has aprendido hasta ahora aprenderás a transformar tus propósitos en una imagen provocadita de éxito total, que en ti logre muchas emociones

¿Cómo transformar un sueño en imágenes de éxito?

Se trata de llevar tus sueños es decir de transformar tus sueños en imágenes sensoriales que te emocionaran y te motivaran trabajar cada día a día cada hora cada minuto de tu vida cada día hasta lograr tu meta, hasta hacerla realidad.

¿Cómo llegas a la imagen de éxito?

Esta imagen de éxito solo se refiere a la imagen sensorial detallada, de lo cual ya te hable en un capitulo anterior, solo lleva imágenes sensoriales de lo que quieres deseas lograr y las recompensas que lograras llegando asa tu meta, sintiendo todo lo que en ese momento tu sentirías.

¿Qué pasa cuando la imagen de éxito se une al propósito?

Cuando la imagen de éxito se une a tu propósito más tu fuerte sentido de que todo es posible y que es alcanzable, esta como un hierro candente ardera profundamente en cada fibra de tu cuerpo, esto hará que te obsesiones con tu meta, y además desarrollaras sentimientos profundos de confianza en tu misma capacidad para alcanzar tu meta.

¿Cómo te favorece el poder imaginar tus sueños?

Estas imágenes te favorecen mucho porque te esta manera tú mismo te estas permitiendo saltar de un sentido de posibilidad a ala segura convicción de que tú sabes que lo puedes hacer.

¿Cómo hacer para que tu mente y cuerpo se centren en lograr tu meta?

Esto para que tu meta se convierta en una parte importante de tu persona, y servirá como combustible que enciende tus emociones y te harán tomar las acciones llenas de propósitos correspondientes.

¿Cómo transformar tu propósito en una meta sensorial?

Estas tal lleno de vida, acercándote cada vez más hacia los pasos que te llevaran a confiar a modificar, a modelar a construir a llegar a tu meta.

Te daré ahora la clave que te llevara seguir un proceso de cuatro pasos para transformar tu propósito en una meta sensorial.

Empezaremos por el primer proceso, que te llevara a transformar tu propósito den tu meta sensorial, “este es el proceso de las metas sensoriales que te sirven para desarrollar lo que se denomina la magnífica obsesión” este es el deseo ardiente que nos mueve a cada uno de nosotros a lograr nuestro propósito…

¿Cuál es el primer proceso?

El primer paso que debes hacer es “transformar las declaraciones de tus propósitos” desarrollaste en un capitulo anterior, en lo que se denomina la “declaración de la meta sensorial”

¿Cómo hacer declaración de la meta sensorial?

Ahora bien si lees tu declaración de propósito que escribiste para ti, de seguro te darás cuanta que es algo en general, de todo lo que te gustaría lograr, ahora esta declaración de tu meta sensorial tiene que ser más específica.

¿Qué es lo que hace más sencillo este proceso?

Hay tres elementos principales en la declaración que son:

Debes estar orientado hacia un resultado, debes estar enfocado hacia lo que deseas concretar.

La declaración de tu meta sensorial debe tener en cuanta un periodo de tiempo, debes decidir aproximadamente en que momento vas a lograr tu meta.

Debes ser conmensurable, debes especificar el criterio que te permitirá saber cuándo has alcanzado ya tu meta.

¿Como te ayuda el tener una meta mensurable?

El tener una conmensurable te da la motivación necesaria para trabajar en pos de un fin determinado, también te permite medir tu propio progreso y tomar ciertas medidas para corregir el rumbo, si se alejas de tu objetivo.

Por qué debes tener un sentido de la realidad concreta?

El sentido de tener una realidad concreta para trabajar junto con el periodo de tiempo determinado para alcanzar tu metra, y recibir el resultado que tanto ansias te dará el empuje y la 7energia suficiente para trabajar, sistemática y persistentemente hacia tu éxito final de todo tui esfuerzo.

1b9f19d8eb2f1a57985d44a72b95eb4d

Te daré algunos ejemplos de la manera en que una declaración de propósito puede transformarse en una declaración de meta sensorial…

Si tu declaración de propósito fuese, “quiero ayudar a curar enfermedades” entonces tu declaración de meta sensorial podría ser “en junio de 2019 me recibiré de medico”

Si tu propósito es “ser independiente” tu declaración de meta sensorial podría ser “en enero de 2015 abriré mi propio negocio minorista”

Si tu propósito es correr un maratón tu declaración de meta sensorial debe ser “en junio de 2014 completare la maratón de 10 kilómetros en menos de cinco horas”

Cual es el segundo proceso para transformar tu propósito en una meta sensorial?

El segundo proceso se trata de transformar tu declaración, en lo que se dice “una imagen de logro” para realizarlo primero debes buscar Fotos en revistas, libros o diarios personas que estén viviendo experimentando y llevando a cabo tu imagen de éxito.

Ahora te daré Ejemplo de cómo buscar imágenes de logro….

Si lo que quieres es ser médico pues busca fotos de una ceremonia, de entrega de diplomas, en la universidad de medicina, busca fotos de médicos dentro del área de investigación, lee las revistas médicas, las cuales vayan dirigidas a médicos y científicos.

Si tu meta es ser independiente, selecciona fotos de personas con excelentes empresas propias a través de revistas como de comercio, empresarios.

Si tu metra es correr la maratón, solo recorta artículos del periódico acerca de ganadores, de maratones, o busca en revistas de deportes.

Cuál es el objetivo de estos ejemplos?

Pues bien ahora más de ser el objetivo de los ejemplos es que tú los tomes muy bien en cuenta y empieces a practicar estos ejercicios, el objetivo de esto es mostrar imágenes reales que te inspiren en formar tus propias imágenes de éxito.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *