Ten paciencia y deja madurar tus proyectos

Tú has dado un gran paso en el manejo profundo de la ciencia de la disciplina, aprendiendo como transformar tus metas más importantes, en un plan e éxito paso a paso.

¿Qué es el trabajo arduo?

El trabajo arduo se refiere a Que es muy difícil y requiere mucho esfuerzo, y no solo arduo dice pues este por sí mismo, no te garantizara el éxito, de hoy muchos son los desafortunados y se pasan mucho tiempo trabajando duro, y créeme a pesar de eso no concretan sus metas.

¿Como te sirve el saber usar tu tiempo?

El uso inteligente y eficaz de tu tiempo, es de máxima trascendencia para que tu logres tu meta especialmente cuando concretar esa tu meta puede llevarte años.

Por qué se dice dejar madurar al tiempo?

Pues es una manera diferente de enfocar al tiempo, que es muy fundamental para tu propósito, aprenderás a acelerar el tiempo, asiendo, que las horas te parezcan minutos, que las semanas, días y los años, meses.

¿Cual es el habito que aprenderás?

 Aprenderás el hábito, de hacer las cosas ahora, permitiéndote vencer permanentemente la primera causa del fracaso

¿Cual es la primera causa del fracaso?

La postergación, el decir, o dejar de hacer las cosas que debas o puedas hacer hoy para mañana, solo hace que, lo vayas postergando y postergando.

¿Cuál es la mejor manera para aprender a no postergar tus tareas?

Lo mejor que puedes hacer es tener la mejor actitud, y disposición ante lo que debas y tengas que hacer, de esa manera estarás listo para comenzar, a transformar sistemáticamente, tus planes en acciones, disciplinadas, con propósitos fijos.

¿Como debes examinar los principios del uso del tiempo?

Es el tiempo el que distingue el éxito del fracaso, primero hablemos de la relación, entre tiempo y éxito.

¿Cuál es la relación entre el tiempo y éxito?

La relación entre tiempo y éxito es se sabe que lleva tiempo lograr algo, llevara más o menos tiempo de acurdo a la meta que tienes, la misma meta puede lograrse en el mayor o menor tiempo, lo que depende de ti y de tu esfuerzo, por el logro de tu meta.

El comprender el tiempo y saber utilizarlo, te enseñara a tomar el tiempo, y hacer las cosas bien hechas, es la síntesis del triunfador disciplinado, es alguien que aprendido a no preocuparse por el tiempo, si no de utilizarlo al máximo, para lograr tu metra de la mejor manera posible.

¿Como serán tus metas?

De seguro tus metas nos eran tan sencillas de llevar a cabo, pero tu fundamento debe ser el mismo, para lograr tu meta con éxito, necesitaras un periodo de tiempo, para tu perfección en tus conocimientos, y tus capacidades, este es el concepto de dejar madurar el tiempo.

¿Que es el dejar madurar?

El dejar madurar es la ley de la naturaleza, todo necesita tiempo para desarrollarse.

paciencia

¿Qué es lo que evita la madurez?

Lo que evita la madures es la impaciencia en algunas personas, en este caso hablamos de querer lograr su meta con la rapidez, y no pasar por el proceso de crecimiento, hace que tu detengas tu proceso, imposibilitando tu propósito verdadero que es tu meta.

¿Qué es lo que provocan los atajos?

Los atajos solamente te conducirán a la mediocridad, y el fracaso, los científicos filósofos, artistas y gobernantes, siempre han reconocido la importancia, de dejar madurar cualquier proyecto, para poder concretarlo.

¿Qué es lo que debes pensar ante tu meta?

Lo que debes pensar es que nada surge de golpe, ni las uvas, ni el higo, que si tú dices que quieres un higo, la respuesta será que lleva tiempo, que primero el árbol debe de dar flores, y a s ves estos resistan al sol al viento y a la lluvia, luego se forman los frutos, y después deben madurar.

Entonces como te dije y como te trate de explicar en el ejemplo, todo lleva tiempo, el dejar madurar es algo muy importante, todo se construye con tiempo.

¿Cuál es la lección de la paciencia?

Los grandes triunfadores no solo entienden el concepto de dejar madurar, sino que también lo valoran, enormemente, y saben que no se pueden apresurar al éxito.

¿Cuál es el problema con apurar el éxito?

Si se apura el éxito solamente que cada paso tomado es necesario, y es un logro en sí mismo, los triunfadores disciplinados pagan el costo para lograr sus metas. Estos no se intimidan si deben trabajar o estudiar cinco horas más, y eso unos quince años más.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *