Cuál es la ventaja de ser disciplinado?

¿Cuál es el concepto erróneo acerca de los disciplinados?

Hay que dejar a un lado el concepto erróneo de que los disciplinados no son creativos, que la disciplina implica siempre ser fiel a estructuras, y sistemas más rígidos, lo que excluye el ser libre y relativo.

¿Cómo puedes estar equivocado?

Pues es todo lo contrario, la creatividad es el derivado de la mente disciplinada y bien informada, la mente que utiliza el almasanamiento de conocimientos para resolver problemas y lograr metas.

Cuál es la ventaja de ser disciplinado?

ventaja disciplina

Veras cuanto más aprendes más creativo, te vuelves es decir que mientras más aprendes desarrollas tus conocimientos más creativo puedes llegar a ser, ejemplo:

Si deseas fervientemente ser un músico profesional, no podrías ser capaz de componer una sinfonía hasta ser un experto leyendo música, y habiendo estudiado la historia de la música, ahora si lo que deseas es ser un cirujano, cardiovascular no puede ser pionero en nuevas técnicas de operaciones cardiovasculares hasta dominas completamente todas las técnicas existentes si deseas comenzar un negocio debes saber cómo se manejan otros negocios, y luego tomar tus propias decisiones de como funcionara tu propia empresa.

Que debes hacer para la realización de tu imagen de logro?

Si la realización de tu imagen de logro requiere determinados conocimientos y habilidades, espero que ahora tu aprendizaje sea un escalón para ti, en vez de una barrera hacia la realización creativa, de tus metas.

Ahora en este capítulo aprenderás como desarrollar las características del disciplinado, la persistencia y la perseverancia, y estarás muy bien equipado para comenzar tu viaje largo y fructífero hacia la meta que has elegido, como tú más importante ambición.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *