La clave del éxito es PP: Persistencia y Perseverancia

¿Cómo puedes alcanzar tu meta?

El principio de llegar a tu logro es igual, y puedes alcanzar tu meta utilizando imágenes de tu meta soñada con compromiso, paciencia, y la aplicación creativa del conocimiento, y tus habilidades.

Cuál es la clave máxima del éxito?

Puede alcanzar tu meta de esa manera pero la calve máxima del éxito, es la persistencia y la perseverancia.

¿Hay alguna diferencia entre estas dos palabras?

persistencia

Si una diferencia sutil.

¿Qué es la persistencia?

La persistencia se refiera a nunca renunciar, a la meta.

¿Qué es la perseverancia?

La perseverancia significa persistir a las dificultades, las oposiciones, y las contrariedades.

¿Cual es el primer paso que debes aprender para convertirte en un triunfador que no abandona su meta?

El primer paso es “encender y dar energía tu imagen de logro de propósito diariamente, recuerda todos los días, la recompensa y los beneficios que te esperan cuando concretes con éxito, tu meta”.

¿Qué sentirás al lograr tu meta?

Una emoción que será completa, completa tus idea, presta atención a tus pensamientos constantes del por qué estás trabajando, tan duro, y dejando de lado otras cosas.

¿Que lograras haciendo todo esto?

Alimentaras tus fuerzas, de persistir y perseverar.

¿Cuál es el segundo paso que debe aprender para convertirte en un triunfador que no abandona su meta?

El segundo paso es que introduzcas, profundamente en tu corazón y en tu mente, la siguiente actitud: “puedo lograrlo, todo lo que estoy resuelto a realizar, nada es imposible de lograr, si lo deseo, con toda mi fuerza y estoy dispuesto, a sacrificar lo que sea para obtenerlo

¿Cómo es que debes de actuar con este segundo paso?

No debe importarte cuan duro sea el trabajo, ni el tiempo que te demores, ni cuán difícil sea, lo único que deberás tener bien grabado en tu corazón es que tú puedes lograrlo, y lo harás, nunca olvides que un viaje de mil millas comienza con un primer paso.

¿Cual es el tercer paso que debes aprender para convertirte en un triunfador que no abandona su meta?

Tienes que saber que tendrás que vencer obstáculos, y enfrentarte a contrariedades, pero darte cuenta que esas dificultades, en realidad son, oportunidades para que puedas aprender, cada obstáculo que vences, cada contrariedad que arreglas, te fortalece el carácter.

¿Qué es lo que te enseñan las dificultades?

Cada obstáculo o contrariedad te fortalece el carácter, te vuelve más inteligente y más fuerte, te moldea a partir de una creencia y la tuya en esos momentos es, y debes ser “yo puedo”, sea lo que sea no trates de esconder, o ignorar los problemas.

¿Qué es lo que debes hacer ante un problema?

Los problemas no se van por si solos, eres tu quien debe aprender a resolverlos, enfrentarte a los problemas o desafíos cara a cara, te permite resolver tus problemas creativamente, y esto está en el corazón de la disciplina y está en el corazón de los logros.

 “las cosas que duelen, enseñan”.

Ejemplo: cuando tu progreso parece estancarse, significa que es hora de ampliar tu conocimiento y buscar soluciones, creativas.

¿Cual el desarrollo de la persistencia?

Puedes estar haciendo las cosas equivocadas por razones incorrectas, y ahora es la hora de que te des cuenta, comienza a experimentar tomando caminos diferentes para llegar a tu meta, pero hagas lo que hagas nunca te des por vencido, la mayoría de las personas abandonan, cuando las cosas no resultan, como fueron planeadas, o cuando se dan cuanta el trabajo duro que tendrán que hacer.

¿Que es lo que debes recordar?

Recuerda el fracasado es alguien que no a aprendido de sus errores, es por eso que vuelve una y otra vez y vuelve a cometer los mismos errores.

Lo que debes hacer es “transformar tu trabajo en placer” has de lo que tienes que hacer, algo que quieres hacer, el trabajar hacia tu meta de vida, no bebe parecer un sacrificio, porque esa es la meta que deseas, más que cualquier cosa es el mudo.

¿Cual es el problema que no te permite seguir hacia tu meta?

El verdadero problema ocurre cuando nace una contrariedad mayor, un obstáculo aparentemente insuperable, impredecible muchas veces es suficiente para que aun el triunfador más fuerte y determinado decida, que no vale la pena seguir luchando por su meta.

¿Que son las contrariedades?

Las contrariedades son las decepciones que solemos muchas veces sentir acerca de algo que esperábamos de nosotros mismos, antes estas situaciones no sabemos qué hacer y lo único que más fácil se nos ocurre es renunciar abandonar a la meta en el momento en que no debemos hacerlo.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *