Pensamientos De Superación Personal

“En la vida a veces hay pasar paginas cerrar libros, y hasta clausurar bibliotecas, para seguir adelante”

Los pensamientos de superación personal, son palabras que te ayudan de cierta forma a seguir con tu propósito, son palabras que te animan a seguir y seguir y que no te des por vencido jamás, que no te eches para atrás ante algo que te has propuesto lograr, superarte personalmente es un trabajo de todos los días, con tus acciones y tu buena actitud, serán tus herramientas para alcanzar tu superación, el esfuerzo y tu buena voluntad te ayudara a seguir siempre con la frente en alto.

El hecho de que puedas conocerte, muy bien reconocer tus sentimientos, tus emociones y todo tu valor interior será mucho más que tener cosas materiales porque al final la fuerza la llevas en el interior y todo el poder que tu traigas contigo mismo, está en el centro de tu corazón, y es cuando crees en ti mismo, y en todas tus posibilidades capacidades, donde vas recuperando ese poder de tu interior que te harán lograr las cosas como por arte de magia y que la plenitud y felicidad fluyan en tu vida:

Frases de superación personal:

“Nunca es demasiado tarde para ser la persona que podrías haber sido”

“para ser feliz no hay nada más importante que el sentirse bien consigo mismo”

“Un tulipán no trata de impresionar a nadie. No se esfuerza en ser diferente de una rosa. No tiene que hacerlo. Es diferente. Y hay sitio en el jardín para cada una de las flores”

“hasta en los días más difíciles, se obtiene fortaleza”

“Cuando una puerta de felicidad se cierra, otra se abre. Pero con frecuencia miramos tanto a la puerta cerrada que no somos capaces de ver la puerta que se ha abierto frente a nosotros”

“El mayor error que una persona puede cometer es tener miedo de cometer un error.”

“encuéntrate a ti mismo, se tu mismo, y recuerda que eres un ser único”

“La gente a la que le va bien la vida es la gente que va en busca de las circunstancias que quiere y, si no, las encuentra”

“cuanto más pensamos en lo que no queremos, mayores son las posibilidades de que se hagan realidad, por eso debemos pensar en positivo, que el cielo te obedecerá”

“Sueño un sueño, observa el atardecer, aprecia lo que tienes, aprecia quien eres, ama tu vida y se feliz”

“los pensamientos te llevan a tus propósitos, tus propósitos a tus acciones, tus acciones a tus hábitos, tus hábitos a tu carácter, y tu carácter determina tu destino”

“Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible.”

“El éxito parece ser en buena parte cuestión de perseverar después de que otros hayan abandonado.”

“nunca es tarde, para hacer que nuestra vida sea diferente, saca lo positivo que hay en ti, ese valor que tienes y esa energía de tu interior, tu vales mucho puedes lograr mucho, confía en que lo que puedes hacer, atrévete a realizarte, a ser lo que quieres ser, a ser tu mismo.”

“Nadie nunca logró nada espléndido fuera de quienes se atrevieron a creer que algo dentro de ellos era superior a las circunstancias.”

“Cuando la vida te ofrezca un limón, exprímelo y haz limonada.”

“Cuando piensas que lo mereces el cielo obedece”

“Ponte de frente al sol y las sombras quedarán detrás de ti”

“hay días llenos de viento, hay días llenos de furia, hay días llenos de lágrimas, pero después… existen días de amor, que nos dan el coraje de ir adelante, todos los días de nuestras vidas”

“No esperes por el momento preciso. Empieza ahora. Hazlo ahora. Si esperas por el momento adecuado, nunca dejarás… de esperar.”

“Cuatro pasos para ser feliz: conócete cambia lo que no te gusta, acepta lo que no puedes cambiar, disfruta de ti mismo y se feliz.”

“cuando una puerta de felicidad se cierra, otra se abre, pero muchas veces miramos tanto la puerta cerrada, que no vemos la que se ha abierto para nosotros”

“Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta”.

“No esperes a que la gente cambie, pues si viviéramos esperando que la gente cambie moriríamos esperando”

“colgar los guantes, sería lo más fácil, lo más sencillo, pero jamás lo correcto, ¡vamos no puedes rendirte ahora! ¡Lucha un aves más!”

“dedica tu tiempo a reír cada día más… es muy bueno para el alma y también para el cuerpo, la risa es una forma económica de mejorar tu salud”

“no tengas prisa, no confundas tus pasos con el camino… no confundas el camino con tu destino, no confundas lo que debe ser, con lo que será, no confundas lo real con lo aparente”

“querido pasado deja de tocarme la espalda, que no voy a mirar atrás”

“cada experiencia vivida, es un oportunidad, para crecer y aprender, tómalo mucho en cuenta”

“camina y el mundo caminara contigo, detente y el mundo no se detendrá tu elijes”

“la vida es un eco, lo que envías regresa… lo que siembras cosechas… lo que das obtienes, lo que ves en los demás existe en ti… recuerda la vida es un eco, siempre regresa a ti…”

“A veces hay que olvidar lo que sientes para recordar lo que te mereces”

“confianza en uno mismo es la base para, la vida, si pierdes la confianza en ti mismo pierdes la vida”

“lo importante no es huir de las tormentas, si no tener confianza en que pasaran, y dejaran algo bueno en nuestras vidas”

“cada historia tiene un final, pero en la vida cada final, es un nuevo comienzo”

Están muy lindas las frases que de cierta manera harán que te animes, y que en ti nazca la idea de que tú puedes hacerlo, de que tu puedes lograr aquello que te propongas, es como si aportaran algo muy importante en tu vida, el verse en cada frase es lo mejor que puedes hacer pues se trata de ti, de tus sueños de tu vida, de tus ánimos y valor para hacer las cosas.

Etiquetas: q significa la vida es un eco siempre regresa a ti, pensamientos de superacion, que quiere decir en la vida hay que cerrar paginas libros y hasta clausurar bibliotecas, se te cierran una puerta se abren muchas motivacion personal



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *