Un gran secreto para atrae riqueza y prosperidad

Es muy sencillo deducir que las personas que encuentran la riqueza a temprana edad, tienen la oportunidad de vivir mucho mejor por mucho tiempo.

En un estudio acerca delas personas relacionadas a sus riquezas demuestra que para cuando llegamos a los sesenta años, más del 90% estamos muertos, o “muertos de hambre” que solo el 8% de los hombres y el 2% de las mujeres disfrutan de una situación económica independiente.

Menos del 1% de la población es adinerada, de seguro te estas preguntado al igual que muchos el por qué? Porque hay gente que tiene mucho dinero y puede triunfar en ese aspecto, en cambio hay personas que se quedan en la pobreza, en la miseria que es lo que les impide hacer de sus vidas tal como quisieran vivirla.

Ahora veamos por qué?

Que es lo que sabe esa poca cantidad de la población, que les permite adquirir la riqueza, que sabe, que los demás ignoran, acaso estas personas son más inteligentes? Más culta, trabajan más duro? O simplemente tienen más suerte y la fortuna les sonríe?

Todo esto es algo inquietante para la persona que aún no ha logrado ser rica hasta el momento, las preguntas se le vuelven una repetición en la cabeza mucho más en los momentos de desesperación.

Tomando en cuanta que todos nosotros como personas aspiramos a la prosperidad y a la riqueza, porque solo 1 de cada 100 personas logra ser rica una edad donde aún pueden disfrutar de su logro…

Por qué tantos tienen que hacer malabarismo para llegar fin de mes, se sienten atrapadas incluso impotentes e incapaces de hacer sus sueños realidad.

sin embrago, tu puedes encontrarle la solución a todo aquello que te acoge, mucho más si se trata de riqueza y de prosperidad, encontrar y aprender sobre cómo puedes llegar a ser rico, y no solo rico si no “rico en abundancia”

Hay algo de lo que debes consiente…

La riqueza abundante no se mide exclusivamente por el saldo de tu cuenta bancaria, por la cantidad o valor de tus posesiones, si no, que se trata mas bien de “contar con los medios necesarios para que vivas tu vida de manera que tu elijas”, ponte a pensar de que serviría ser totalmente rico si en realidad no vives la vida que quieres vivir…

Como cuenta la historia de un hombre… a quien el mismo se denominó “un rico analfabeto”…. Te contare la historia para que me vayas entendiendo… es una historia muy conmovedora que al leerla te dará la motivación para seguir adelante y demostrarte a ti mismo que si puede tener riqueza en abundancia.

riqueza prosperidad

 

Jeff Pearce era un niño incomprendido para la sociedad, creció maltratado, por sus padres era víctima de las burlas de sus compañeros de escuela, pues él tenía un problema, padecía dislexia, esto se trata de una dificultad para leer y escribir las palabras en total corrección.

Por todo ello Jeff Pearce abandono la escuela a los 14 años de edad, después de que su maestra lo tuvo castigado toda la clase y lo pusiera en vergüenza de todos sus compañeros diciéndole:

“Nada te saldrá bien en la vida, enseñarte fue una pérdida de tiempo, eres un desperdicio.”

Jeff asegura que “Estas palabras lo acompañaron por siempre”…

Así que Jeff quien provenía de una familia pobre donde el papa era alcohólico y la mama una empleada doméstica, con cinco hijos que mantener, él desde pequeño empezó a ir de puerta en puerta a pedir a la gente rica la ropa que estos ya no usaban, para después lavarlas y venderlas en el mercado, ya siendo un adolecente abrió su propio negocio, porque tenía miedo que nadie lo contratara por no saber leer ni escribir…

Y para su asombro, fue de esa manera que consiguió y llego a tener mucho éxito, y había logrado su primer millón, dedicándose a la industria de la confección, diseños de moda, para las grandes boutiques del país.

Siempre tuvo la ayuda y el apoyo de su esposa Gina, ella lo ayudo a esconder su dislexia, acompañándolo a sus reuniones y leer los contratos y más papeleo, al darle solamente el documento y señalándole donde debía firmar.

Pero Jeff aseguro que aun siendo millonario, se sentía un fraude que no sabía ni escribir su nombre… por muchos años vivió así, escondiendo su dislexia incluso una de sus hijas se dio cuenta de ello cuando le pidió que le leyera un cuento para dormir, el solo se guió por las imágenes del libro, al darse cuenta su hija que su papa no sabía leer, solo escucho.

Solo le quedo negarse y echarse a llorar, el asegura que “Habría dado todas sus riquezas en ese momento por ser capaz de leerle un cuento a sus niñas.”

Después de mucho tiempo, su estilo de vida millonaria y su éxito en los negocios, finalizó con la recesión de los años ’90. Jeff perdió hasta el último centavo que quedaba en su bolsillo, esto lo enloqueció y estando al borde del suicidio, él pensó que todo lo que le había pasado era porque él había sido un fraude, aparentando que el tener la riqueza, y ser un millonario era lo más perfecto que le había pasado y que así él era feliz, por haber estado viviendo un estilo de vida millonaria sin ni siquiera saber leer y escribir.

 

abundancia

Pero pese a todo ello, Jeff después de 10 años, volvió a empezar desde cero, logró el éxito financiero y recibió un galardón como el distribuidor más sobresaliente del año. Esa misma noche le confeso a su hijas que no sabía leer ni escribir, pero que lo superaría, la confesión fue un alivio para Jeff, lo que lo motivo a cumplir su palabra.

Para asombro Jeff aprendió a leer y a escribir a los 53 años de edad, gracias a su dedicación, trabajo arduo, esfuerzo, confianza y mucha voluntad, el asegura que “Podría haberlo hecho antes, pero la vergüenza le acompañó gran parte de su vida”.

Es así como Jeff logro ser millonario por segunda vez, pero esta vez en abundancia, en cantidad para el empezó a fluir una riqueza que no cesa, que no se paraliza, y lo mejor es que Jeff logro estar tranquilo con el mismo y disfrutar de todo lo que había conseguido con su actitud y trabajo, “la riqueza abundante”, el aprendió a leer y escribir de tan perfecta y amena manera , que escribió y vendió un libro de su propia historia, titulado “Un bolsillo lleno de agujeros y sueños”

Ahora que es lo que piensas acerca de la riqueza…

Pues bien, mientras muchas personas piensan que jamás podrán desarrollarse sin ser profesionales, sin tener estudios ni conocimientos superiores, que sin ellos nunca podrian llegar a ser ricas, para Jeff esto no fue ningún impedimento, el encontró la riqueza, la el dinero, las comodidades, pero se sentía mal porque creía que era un fraude y que nada de eso en realidad valía, así que volvió a empezar de cero y vivir de verdad la vida que él, había elegido para él, con lo necesario.

Así que no necesitas de estudios elevados ni conocimientos superiores, si lo que quieres es que la “riqueza abundante” llegue a tu vida, solo aprende a vivir con lo que realmente necesitas, con lo que realmente te hace falta y es así como la riqueza jamás dejará de fluir para ti y para tu familia.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *