Como ser rico siendo pobre y teniendo mala suerte

Las circunstancias en las que te encuentras no importan, si eres joven o mayor, casado o soltero blanco o de color, las circunstancias externas, el estado de la economía, el clima, de la política gubernamental, todo eso no mandan en tu vida, es mas todo lo externo a ti está bajo tu control.

Cuando comiences a tomar las riendas de tu vida con mucha confianza, y hacerte responsable de tu vida, te darás cuenta de que tienes poder para llevar a cabo cambios y hacer tus sueños realidad.

“Quiero tener tiempo para dedicarlo a las cosas que me motivan. Y si tuviera muchas cosas tendría que ocuparme de atenderlas y no podría hacer lo que realmente me gusta. Esa es la verdadera libertad, la verdadera riqueza”

Hay tantas maneras de vencer las circunstancias:

“Sólo triunfa en el mundo quien se levanta y busca a las circunstancias y las crea, si no las encuentra”.

Solo es cuestión de que tú puedas hacerle frente con mucha inteligencia, que si piensas que no puedes o sientes que algo te impide a hacer de tus sueños una realidad, solo hazlo, solo necesitas ir por lo que quieres, el hecho que tengas paciencia te ayudara bastante, ten en cuenta que tener paciencia no es echarse a dormir pensando que toda la riqueza vendrá por si sola.

Existen muchas soluciones para cada problema, que si no las encuentras es que todavía no has pensado en la solución si no que te sigues enfocando en el problema.

Deja que las ideas te surjan que te inspiren, y encuentres soluciones para aquello que se dice es que, “las circunstancias no me lo permiten” espero que con estos pasos te guíen:

Pasos que te llevaran a ser rico:

  • Empieza a trabajar lo más pronto posible.
  • Se perseverante, persistente.
  • Ten disciplina.
  • Se responsable.
  • Has de tu trabajo algo que te guste.
  • se humilde.
  • Define tu nivel de riesgo.
  • Crea un plan.
  • Organízate.

 

Empieza a trabajar lo más pronto posible: esto significa que jamás es tarde para comenzar a hacer un trabajo bien realizado, que sin importar la situación es ahora el momento de trabajar en base a lo que quieres lograr.

Se perseverante se trata de que seas constante, con el trabajo que realizas, que el llegar a una riqueza no se crea de la nada ni de lo fácil, para llegar a ser rico debes preservar, continuar, resistir, ser constante, con tu trabajo estudio.

El hecho de que seas una persona autodisciplinado, hará que para ti sea cada vez mejor el poder llevar a cabo las distintas tareas que se pondrán en tu camino, con organización horario.

Se responsable, aprende a responder con buena actitud y buen trabajo donde estés, donde vayas donde trabajes, con tu familia contigo mismo, es una manera que te moldea, y te animara a seguir mejorando tu paso.

Piensa muy bien en esto…

“No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas”.

En ves de pensar que tu trabajo es un trabajo, se inteligente y convierte el trabajo que debes hacer en algo que quieres hacer, solo de esa manera veras el tiempo correr.

Se humilde, aprende y entiende que la inversión en tu aprendizaje es algo que te será remunerado, que al final podrás alcanzar tus metas con todos los pasos que hiciste, con tu trabajo conocimiento y sacrificio.

Jamás dudes, ante todo debes estar preparado, no se vale dudar o tener retrocesos por algo que crees que no podrá salir bien, es por eso que la preparación ante algo que no conozcas, el poder informarte y conocer sobre lo que quieres lograr te abrirá muchas puertas, el futuro es incierto solo para aquellos que no tienen metas.

El que puedas definir tu meta, es un paso muy grande, pues podrás enfocarte en ella cada vez que sientas que ya no puedas más, solo piensa en lo beneficioso que puede ser siendo un rico.

Nunca está demás tomar precauciones, mantén, un fondo en efectivo de emergencia. Sin este cojín, un gasto inesperado podría poner en peligro tus planes de inversión a largo plazo.

Todo riesgo toda equivocación, tienen su recompensa, su beneficio, si tú eres fuerte para poder triunfar, para poder hacerle frente a todas las circunstancias difíciles, veras que detrás de ella hay una recompensa para ti.

Olvídate de seguir a la multitud, crea tu propia meta, y consigue tu propio modelo a quien seguir, ponte a pensar en alguien que de seguro tubo éxito en lo mismo que tú quieres lograr, de esa manera te verás viviendo su vida, y tomando las decisiones que podría tomar, en cualquier situación.

Aprende a levantarte aunque cual quiere caída, cualquier golpe, y fracaso, esto te ayudara solamente a que tu meta se vea más jugosa, y podrá emprender nuevamente tu camino hacia ella con mucho más ganas, es de las dificultades, y de los fracasos de los que debes sacar buenos resultados, pues te permite a no equivocarte más, a corregirte errores.

Piensa en alguien o en algo que te motive, es importante que tú puedas tener un motivación interior, algo que te encienda como una llama de fuego cada vez que imagines, el dinero, la abundancia entre tus manos, y la felicidad en tu rostro.

Piensa en lo que quieres, quieres volverte rico, pues piensa solo en dinero, educa a tu mente, analiza cada situación, y relaciónalo con el dinero, con lo que realmente quieres, después podrás enfocarte en lo que harás para llegar a lo que quieres, de seguro tienes que trabajar más, estudiar un poco más, tener más voluntad, entonces empieza por esas cosas pequeñas.

El que puedas invertir dinero en tu educación, es una muy buena idea, si lo que quieres ser, te satisfacer alguna necesidad, pues el hecho de escoger una carrera, o la carrera equivocada solo te puede llevar a una vida amargada y triste pues estarás haciendo algo que no querías hacer.

“trabaja en lo que te gusta, así no trabajaras toda la vida”

Consejos:

  • Aprende a aprovechar las ganancias, vengan de donde vengan.
  • Conoce gente, el estar rodeado de gente rica te puede abrir muchas puertas.
  • No vivas de deuda en deuda, si ahora tienes deudas sáldalas para que empieces con tu propósito sin preocupaciones.
  • Encuentra tu pasión, es algo muy sagrado y ético en estos tiempos, hacer lo que a ti te gusta tiene mucho que ver con el carácter, así podrás convertir tu afición en un éxito millonario.
  • No seas derrochador, se cuidadoso al invertir, al comprar, solo las decisiones de ahora pueden dictarte un futuro prometedor.
  • Aprende a vivir con lo que necesites, y no más con lo que deseas.
  • Elabora un plan, escríbelos, los planes sin plasmarse se quedan en planes…

Ahora algunas de las recomendaciones, que podrían servirte para que llegues a ser rico:

“Gaste menos de lo que gana. “Si tú, te encuentras en un bote que hace agua de forma crónica, la energía que dediques en cambiar el barco probablemente será más productiva que la energía que dedique a tapar los agujeros”.

Sin importar las circunstancias, ni nada uno puede lograr lo que se propones.

Etiquetas: como ser rico siendo pobre, como llevar la vida siendo pobre, como ser rico y ya no pobre



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *