La imaginación es la clave secreta para ser millonario

“Crea tus riquezas a base de imágenes”

El hombre se desarrolla en mente, alma y cuerpo, haciendo uso de ciertas cosas, es decir que la sociedad está organizada de tal forma donde el hombre o ser humano debe tener si o si dinero, para poseer ciertas cosas, como comida, vestimenta, educación, por lo tanto la base de cada uno es:

“hacerse rico”

El objeto de toda la vida es el desarrollo, y todos y cada uno de las personas tienen todo el derecho de buscar su riqueza.

Hay muchas maneras de encontrarla una de ellas puede ser el saber utilizar las imágenes sensoriales, pues estas son expresiones que transmiten sensaciones, que pueden ser recibidas a través de los sentidos.

Por decir; tú primero debes tener un objetivo de tu meta, entonces empiezas a crear, si quieres llegar a tener dinero, mucho dinero en abundancia, enfócate solamente en él, y en tu mente crea las imágenes de ti mismo en una mansión, en un auto último modelo, etc., pues se trata de que sigas estos pasos:

  1. Visuales: referidas a la vista.
  2. Auditivas: referidas al oído.
  3. Táctiles: referidas al tacto.
  4. Gustativas: referidas al gusto.
  5. Olfativas: referidas al olfato.

Con cada una de ellas ve relacionando tu imagen de dinero en tus manos, ósea, mira el dinero en tu mente escucha el resonar de las monedas, siéntelas tócalas cuenta el dinero, y pues con el sentido del gusto lo que puedes hacer es degustar un rico champan, con el que brindas tu riqueza, olfatea los más ricos dulces y manjares, que compraste con el dinero que ya tienes en este momento.

El hecho de que tú puedas, crear por medio de tu imaginación tus propias riquezas y logros, es tener imágenes sensoriales, veras; las imágenes sensoriales se tratan de ver sentir oler, y transformar tus emociones en acciones.

El hecho de que tu puedas ver en tu mente, en imaginar en tu mente las imágenes de los beneficios que obtendrás al ser rico, y que la riqueza fluya en tu vida como si siempre hubiese estado siempre presente en ti, con la diferencia de que ahora apretaste un botón “X” en ti mismo, que hizo que todo ello fluyera.

Pues bien, empieza y crea tus imágenes sensoriales, siente todo aquello que sentirías si ya tendrías todo lo que quisieras, vive ese momento una y otra vez, veras que estas imágenes harán que cada vez te encuentres más cerca de tus metas, en este caso el dinero, las alcanzaras muy pronto paso a paso, siguiendo cada tarea que te lleve a un siguiente nivel.

Puede que muchas veces, la flojera, la conformidad, y la poca voluntad que se tiene, sean los impedimentos, son estos los que la persona pone de excusa para no lograr lo que realmente quiere, pues bien, así como te deje saborear el éxito con un poco de imágenes sensoriales, es necesario que te permitas, a ti mismo el poder hacer todo lo que tienes en tu mente en realidad.

Plasma todo lo que tienes en tu mente en este momento, las imágenes que llegaron a ti, el sabor, la emoción, el énfasis que te dejo el verte de tan distinta manera, de verte rico, debes saber que uno solo es rico cuando en realidad encuentra la verdadera satisfacción de poder tener o ser algo.

Así que define muy bien cual será tu siguiente paso.

Con ayuda de las imágenes sensoriales crea un plan para ti, un horario, que te permita hacer y realizar tus tareas a tiempo y una por una.

Veras…. Hay algo que debes saber y es que las imágenes influyen a como responda tu cuerpo, es decir, que tu cuerpo reacciona de acuerdo a las imagines, si imaginas un fracaso es de seguro que tu cuerpo, se sentirá flojo, liviano, y sin fuerzas, en cambio sí en tú mente tienes imágenes de ti mismo, logrando tus sueños de seguro tu cuerpo se sentirá; muy aliviado, con fuerzas de seguir luchando, me entiendes.

Es lo mismo cuando imaginas comer algo que no te agrada, de seguro que hasta tus gestos serán de rechazo, y tu cuerpo se sentirá obviamente rechazando ese alimento.

Sin embargo te imaginas llevando a tu boca lo más rico y saludable, algo que en realidad te gusta, pues tus mismos gestos serán diferentes y tus cuerpo sentirá que recibe este alimento con gran delicia.

Otra cosa que debes tomar en cuenta que es la imágenes, no se hacen realidad por si solas, para que esto llegue a tu vida lo más pronto posible, debes ser como un cómplice para tu imágenes sensoriales y darle crédito, trabajando por ellas, construyendo cada día tu futuro.

“Cada quien es dueño de construir o destruir su futuro”

Así que en este preciso momento puedes ponerte a pensar cual quieres que sea tu futuro, si quieres ser uno más de la multitud y quedarte como el resto de la gente se queda viviendo con la tacañería, o en realidad quieres disfrutar de todo el dinero que pudieras ganar en los siguientes años.

Motívate, en tus metas, en tus imágenes, jamás es tarde para comenzar a aprender que no hay nada más placentero que hacer lo quieres y tener lo que en realidad quieres, piensa planea, y acomódate de acuerdo a tu meta.

Trabaja cada día, esfuérzate por lograr aquello que tanto anhelas, puedes volverte rico de muchas maneras puede ser con un negocio, con un empleo, con un estudio, eso ya depende de ti mismo, pero recuerda que mientras más te guste esa área, mejor para ti, así disfrutaras y pensarás “como puedo ganar dinero haciendo esto“ te será increíble que el dinero llegue a tí de manera tan fluyente, de manera jugosa, pues a esa se la llama “riqueza abundante”, donde tu pones como hombre tu mente alma y corazón., de seguro que disfrutaras hacer lo que haces.

Te das cuenta; cuantas ganas de seguro tienes ahora de hacer las cosas bien, de proponerte y empezar con las tareas que te llevaran poco a poco a tu imagen, pero esta vez será una realidad, si trabajas de acuerdo a lo que esa meta requiere de ti, es importante que tengas paciencia, que sepas esperar, que no te eches para atrás y te des por vencido, y cuando el cansancio y el tiempo sean malos consejeros para ti y digan una y otra vez que debes echarte; dejar así todo el trabajo que ha realizado, tranquilo respira y piensa en tu imagen sensorial, recuerda las emociones que tenías recuerda lo que se siente tener tanto dinero, y poder disfrutar de ese dulce champan de esos manjares exquisitos, que te esperan.

riqueza

Y piensa:

“Mis sueños, son pasajeros, porque yo me encargare de hacerlos realidad y es así, como viviré hasta tener otro sueño, jamás dejare de soñar y de hacerlos realidad”

Vive cada momento, aprende de lo que puedas, busca información, relaciónate de acuerdo al paso que estás dando o estas por dar, que nada te sorprenda, se tú quien sorprenda, y de la cara por sí mismo, conoce, estudia, evalúa, analiza, saca conclusiones y cómo decía un viejo amigo para dar ánimos:

“Rómpete una pierna, pero gana”

Todo lo que puedas hacer y relacionar conectar con las imágenes que tengas en tu cabeza te darán muy buenos resultados, “la imaginación es el punto clave para empezar a crear las cosas, todo antes de ser plasmado fue imaginado”…

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *