Frases de autoestima: Una selección de lujo

Las frases son palabras que te ayudan a sobresalir, son palabras que te motivan, que hacen sentir las verdaderas ganas de hacer algo, te inspiran te animan.

Entre ellas están las frases que te ayudan a elevar tu autoestima, con mensajes bonitos, atrayentes, que en si como palabras ya te motivan para que tú puedas hacerlas realidad, con acciones.

Aquí te daré algunas frases de autoestima, para que te puedan ayudar en tú propósito de elevarla, en alguna de ellas podrás encontrar el mensaje que te dará la motivación precisa, que te llevara a conocerte mejor.

Frases de autoestima:

“Sólo si me siento valioso por ser como soy, puedo aceptarme, puedo ser auténtico, puedo ser verdadero”.

Autor: Jorge Bucay.

“Hay dos cosas que desarrollan la autoestima. Una es la calidad de las relaciones con los demás, donde te sientes amado y estás haciendo la diferencia en la vida de los demás. La otra es lograr tus metas”.

Autor: Jack Canfield.

“Si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades”.

Autor: Wayne W. Dyer.

“La manera en que te tratas a ti mismo establece los estándares de los demás para tratarte a ti” autor: Sonya Friedman.

“La única manera de tener un amigo es siendo uno”

Autor: Ralph Waldo Emerson.

“Nadie puede volver atrás y comenzar algo nuevo, pero cualquiera puede comenzar hoy y crear un nuevo futuro. No juzgarme a mí misma a través de los ojos de los demás”.

Autor: Sally Field.

“El primer paso para el cambio es concientización, el Segundo es aceptación”.

Autor: Nathaniel Branden.

 

“El éxito más grande es la aceptación de uno mismo.”

Autor: Ben Sweet.

“Tu tiene dentro tuyo todo lo que necesitas para superar los desafíos de la vida”.

Autor: Brian Tracy.

“amarnos a nosotros mismos es lo más importante que podemos hacer, porque cuando nos amamos, no nos hacemos daño ni tampoco se lo hacemos a ninguna otra persona.”

Autora: Louis l. hay

“Si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades”.

Autor: Wayne W. Dyer.

“Si esperamos a ser perfectos para amarnos a nosotros mismos, perderemos la vida entera. Ya somos perfectos, aquí y ahora”.

Autor: Louis L. Hay.

“Hay dos cosas que desarrollan la autoestima. Una es la calidad de las relaciones con los demás, donde te sientes amado y estás haciendo la diferencia en la vida de los demás. La otra es lograr tus metas”.

Autor: Jack Canfield.

“Son tus decisiones y no tus condiciones lo que determina tu destino” .

Autor: Anthony Robbins.

“La persona más influenciable con la que hablaras todo el día eres tú. Ten cuidado entonces acerca de lo que dices a ti mismo”.

Autor: Zig Ziglar.

“Si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades” .

Autor: Wayne W. Dyer.

“Duda del que quieras, pero nunca de ti mismo”.

Christine Bovee.

“Nunca te conviertas en una víctima. No aceptes la definición de tu vida por lo que te dicen los demás. Definite a ti mismo”.

Autor: Harvey Fienstein.

“La opinión de los demás sobre ti no tiene que volverse tu realidad”.

Les Brown.

“La seguridad de sí mismo, como el arte, nunca viene de tener todas las respuestas sino del estar abierto a todas las preguntas”.

Autor: Earl Gray Stevens.

“Si tú tienes seguridad en ti mismo, ya haz derrotado la carrera de la vida. Usted ha ganado antes de haber comenzado”.

Autor: Marcus Garvey.

Lee con calma, cada una de las frases que he escogido para ti, de seguro que cada una te dará un buen aliento en cualquier momento preciso, la autoestima se trata de que tú mismo puedas tener ideas positivas acerca de ti mismo, y pues uno de los grandes aportadores de sobre este tema de la autoestima es Nathaniel Branden pues si te gusta leer puedes buscar entre sus libros que también te ayudara y dará una motivación a encontrar tu verdadera autoestima.

frases de autoestima

En los cuales podrás encontrar además más frases de autoestima, palabras realmente precisas para cada momento de confusión, sus libros son: “Como mejorar su autoestima” y “Los seis pilares de la autoestima”, en los te enseña cuales son los hábitos de una persona con autoestima alta, y como desarrollar estos seis hábitos.

  • El vivir con conciencia (una persona entre más consciente es tiene mayor predisposición a no negar la realidad)
  • El aceptarse a sí mismo (es más sano aceptarnos tal y como somos, amarnos, gustar de ser nosotros mismos)
  • El vivir con responsabilidad (ser responsable de cazada uno de nuestros actos, así mismo de satisfacer cada una de nuestras necesidades)
  • Vivir con autoafirmación. (motivarse interiormente, por si mismos, recordando que somos totalmente valioso)
  • El vivir con propósito (el tener un propósito firme, el saber dónde quieres llegar, el tener metas y sueños, es siempre una motivacion9
  • El vivir con integridad (La integridad se refiere a ser ventajosos con lo que pensamos, somos, actuamos y decimos, quiere decir ser auténticos.)

A medida que vayas aprendiendo, por medio de las frases de libros de motivación sobre autoestima, te iras convirtiendo en un ser poderoso. Pues el amor que sentirás por ti mismo, nadie más podrá sentirlo en toda la extensión de la palabra, solo tú podrás sentir ese amor que te dará la satisfacción necesaria, y la motivación interior para seguir siendo tú mismo.

El amor que sientas por ti mismo, es decir la autoestima elevada que llegues a desarrollar utilizando las frases, hará que hacia ti atraigas experiencias maravillosas, hará que atraigas hacia ti a personas que se sienten bien consigo mismas, que son naturalmente atractivas porque en su mente solo tienen cosas positivas, y eso llega a transmitirse.

Las personas con autoestima elevada siempre logran salir adelante, salir victoriosos, sea cual sea las circunstancias, no habrá ninguna situación por más derrotadora que se vea, pues no lo hará la persona con autoestima elevada siempre verá la luz en tanta oscuridad, recuerda que cada cosa, mala o negativa siempre hay algo que puedes aprender y usar a tu favor.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *