Una Frase De Amor De Conjuro

Frases mágicas de amor sacadas de conjuros

Si en realidad quieres atraer a tu pareja, a una persona que tal ves por el momento no te hace caso ni sabe de tu existencia no te preocupes ahora yo encontré unas verdaderas frases que han sido sacadas de conjuros mágicos.

Con estas palabras, que podrás lanzarlas al viento o dedicarlas a la persona que más quieres o te atrae, no importa que le des en algo para consumir, ya que las palabras harán por ti el mismo efecto de un conjuro, ahora si etas preparada empieza a anotar estas frases mágicas, es como lanzar conjuros con palabras.

Frases mágicas de amor sacadas de conjuros

Las frases de conjuro como bien te indique han sido sacadas de oraciones y de hechizos de amor, lo que lograras con ellas depende de la fe que le tengas a estas cosas, ya sabes lo que se quiere y se piensa se atrae así que se lo mas positiva y disfruta y aprovechas estas frases de conjuros que son muy efectivas, basta que los dediques y los lances al aire que los vientos harán que llegue a tu ser querido.

Puedes ser más moderna y pegarlos en su muro o escoger unos que no sean tan pesado y mandárselos por SMS, adórnalos pero no los cambies, adórnalos con un tequilero, disimúlalos con palabras mas tiernas pero la frases dila completa.

Frases de amor sacadas de conjuros:

“ven a mi vida mía, ven a mí y quiéreme”

“solo un resé es lo que quiero para tener tu amor eterno”

“Por ese tu palpitar te vi en mis sueños, y me puse tu nombre susurrar supe que conmigo ibas a estar”

“Que me des tu amor, porque conmigo tú vas a estar esa es tu elección y no hay otra mejor, conmigo tú vas a estar”

“Yo te conjuro a que antes que la noche se consuma, mi amor piense en mí. Si está durmiendo que sueñe conmigo y que al despertar, regrese a mi lado.”

“llégate a mi lado, con estas palabras solo queras tu verme a tu lado, y a la hora de la madrugada tu serás quien piense en mí y me vendrá a buscar”

“las rosas y el abanó, son los símbolos de nuestro querer, así con su aroma yo te voy a atraer, así como el humo por mi amor tú te vas a consumir”

“eres lo que quiero, eres mi tesoro, y si no estás yo por ti me muero”

“son tu ojos, son tus labios es tu respirar por el que mi vida voy a dar, solo te pido pasar conmigo una eternidad”

“piensa en mi vida mía, así como yo pienso en ti, deslumbra tu mirar en mi existir, desvive tu ser por mi amor”

“contigo yo voy a estar siempre cuando me sepas a mar”

“a la luz del día, y a la oscuridad de la noche le pido para ti un reproche y hacia mi te haga volver”

“solo cuando se quiere el amor es verdadero y aun que por mi tu no mueres, mañana sin mi morirás”

“por el abanó que me fumo, por las cenizas que ya no están, y por el triste oscurecer sin tu cuerpo ver, segura estoy que conmigo vas a volver”

“como quieres que te olvide, si en mi has dejado una marca, con solo oír mi voz, veré tu ser temblar para conmigo querer regresar”

“Eres lo que quiero, tus ojos mi lucero, yo quiero ser el agua de tu bebedero, ven a i vida mía que conmigo debes estar”

“conjuro, las palabras te llevaran mi mensaje, conoce tu camino yo soy ahora el fin de tu aterrizaje”

“no me huyas más, no te escondas más, que mi amor te va encontrar para que conmigo te vengas a quedar”

“mira esa luz en mi sendero, te traerá a mí, porque yo te quiero, debes hacerme feliz, y por mí solo vivir”

“si mi amor no me quieres, y yo si te quiero no hay remedio que hacer que me quieras, el viento, mi aroma y mi sed a mi te van a traer”

“un amanecer, o un anochecer, sin mí no vas a poder ver, sin mí no vas a querer ser, espérame vida mía, que n tu vida voy a permanecer”

“al viento y al cielo oscuro, por mi yo te pido eres agua de mi rio, y un rayo de mi luz, tu vida me pertenece”

“mi amor por ti yo muero, mi amor por ti yo vivo, continua mi existir si mi corazón quieres ver latir, de mi jamás te vas a ir”

“sin mí no podrás vivir, sin mi latir no podrás existir, solo con un beso yo te daré la vida a relucir”

“la luna y el sol conspiran con nuestro amor, y este resplandor es por qu estemos juntos mi amor”

“tú eres lo que quiero yo soy lo que quieres, dulce íntegro y juguetón, se contigo yo voy a estar y veremos juntos la vida pasar”

“el amor de mi vida, siempre serás tú, el amor de tu vida voy a llegar a ser yo, porque conmigo tú vas a estar”

“Amor mío amor eterno eres lo que más quiero, lo primero que deseo, en mi mundo entero”

“solo con un beso yo a ti te voy a enamorar, con solo un beso yo por ti me voy a encantar”

“tu mirada y la mía, estarán por siempre juntas, a la luz del día, así como para toda la vida”

Estas son las frases que son sacadas de un conjuro úsalas que te servirán bastante y te ayudaran con el amor de tu vida….

Consejito, consejito, cuando vayas a lanzar una de estas frases al aire o a dedicárselas a alguien ten en cuenta que es muy importante que tengas fe en lo que estás haciendo que tengas la completa asegurada de que lo que haces, se va a cumplir y que no existe otra manera con la que tu podrás conseguir amor eterno de ese ser que tanto amas.

Etiquetas: hechizos solo con decir palabras, conjuro de palabras, oraciones magicas para enamorar, conjuros de palabras, conjuros de palabra, conjuro de palabra



11 thoughts on “Una Frase De Amor De Conjuro

  1. Ola como le va. Quisiera saber si solo una oracion vasta para decir y lanzarla al aire y si debo decir el nombre de ella , y en el caso del mensaj d texto debo poner mi nombre para q sepa quien se lo envió e igual en l muro. Gracias por atender mi inquietud

    1. Tu corazón será tu guía, a veces con una frase lanzada al aire basta y sobra. No debes poner tu nombre en los mensajes permite que el misterio sea tu aliado.

  2. Tengo a un chico pero es muy difícil de conquistar pero me muralla mucho y es tierno me dijo que es mi esposo y que hiba a traer serenata en mis cumple y es muy celoso cuando me ve con otros hombres hablando me abrazo y beso una ves se preocupa por mi que significa alguien me puede decir

  3. el chico que amo me rechaza y le parezco linda pero no me quiere y yo hace dos años que lucho por él. si voy a decir una de estas frases y lo tengo que nombrar…va a funcionar?? se que tengo que creer y tener fe pero vos decis que va a funciónar?? y otra dudita…como voy a poder saber si funcionó el hechizo??

  4. Si le mando el mej de texto y me tiene agendas ya va a saber quien soy igual le mando la frase es un chico q estoy enamora y tengo mucha fe puesta en mi corazón para. Q me llame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *