Poemas de amor: Sorprende a tu pareja con poemas mágicos encontrados en la profundidad del mar

Los poemas de amor son literarios que contienen no solo letras liricas sino también contienen sentimiento, pasión, dolor, alegría, agradecimiento, orgullo, y muchas otras cosas que simplemente son valiosas para el ser humano, un valor que no se puede comprar no comparar simplemente sentir y guardar dentro tu ser entre tus más preciados tesoros

Ahora quiero dejarte un poema que me intereso muchísimo trata de un amor el cual ya no es correspondido. Léanlo es muy bonito y está lleno de sentimientos los cuales no se pueden interpretar pero si poder sentir.

Poemas de amor

Buscándote en el olvido

Soy yo mi amor el que te busca en mí ser, el que te busca en cada amanecer, el que te busca en el tiempo. Es mi cuerpo el que te perdió en el pasado el que te recuerda en el presente y peor aún el que ya te extraña en el futuro y sin saber el que se pierde soy yo mismo, buscándote entre las calles, escuchando entre tanta gente el susurro de tu voz, sintiendo el perfume de tu cuerpo; y aún sigo aquí desnudo envuelto entre las dudas sin ti, porque no podré dejarte de amar aun si te vas como un sueño despierto, como una vida sin vida, como un mundo sin sol, como un barco sin mar, como este cuerpo que ya no es mi cuerpo desde el día que te perdí.

()()()

Como buscar el amor que se perdió en el tiempo recordando y extrañando tus caricias, contando las noches vacías que no dormía mientras caía la noche como el manto del roció, así como cae el sol al alba, así como cae mis lágrimas al alejarte, como cuando cae un guerrero rendido por el cansancio de la batalla así se caen las esperanzas de este amor al buscarte y no encontrarte.

()()()

Pero sigo buscando aun rendido por el cansancio del tiempo y el crudo invierno que envuelve mi corazón, empuñando el deseo de poder verte tenerte besarte y darte una caricia como cuando el viento acaricia las hojas en otoño y el sol de verano acaricia tu pelo y aun así me negaras eterno amor te pediría a gritos q no me dejaras.

()()()

Me encuentro solo hundido y desorientado expuesto al olvido del amor, al olvido de tu imagen, al olvido de tus besos y me da miedo encontrarte junto a otro amor. Quien diría que dejaste al aire libre mi corazón cortándome la respiración y dejándome a la deriva. Bajo el faro de la penumbra se muere mi corazón, gritando mi amor dónde estás? sangrando mis pies por el largo camino, mi cuerpo rendido y los sentimientos partidos y otra noche más sin tu cariño ya vencido es mejor echarte al olvido.

()()()

Y el amor se me va quedando en el pasado, porque ya tu amor me ha dejado mal herido y perdido, ya no te busco y siento ganas de llorar y sé que la historia ya está por terminar, no volveré atrás por ese momento, por ese beso, por esos recuerdos, ya no sé si lo nuestro valió la pena y todo esto será un rastro del pasado o el de tu calendario.

()()()

Luché lo intenté pero perdí, pero sé que alguien más te encontrara. Ahora solo quiero que sepas que te amé y serás el secreto de mis recuerdos, el olvido de mis sufrimientos y el motivo de nuestro encuentro porque jamás te olvide. Soy ese hombre quien te busco…

Fin…

Nada mejor que un poema para expresar lo que sientes, amistad, amor….

Felizmente te encontré

A la luz del día yo te encontré, sin buscar tanto yo te encontré, gran alivio el que sentí cuando en mis brazos eternamente te vi…

Una de dos era a elegir entre pasado y presente, yo te vi pasar quise en tu ser encontrar la palabra de eternamente amar…

Por ti si vivo, por ti si muero, sin tus ojos mi vida es un completo aguacero, las lágrimas se derraman por no saber a quién amas…

Felizmente te encontré, al ver tus ojos en mí ser, por fin yo pode conocer, el verdadero placer que te da al amor, de tu vida merecer…

Por ti he vuelto a nacer, y el mundo nuevamente conocer, de manera que todo con cierto placer puedo ver mi nuevo amanecer….

De tu mano todo es dulce, de tu boca toca todo es perfecto, tu cuerpo me estremece, y otra vez por fin puedo expresar…

La dicha que me da, el haber podido tu amor encontrar, llévame contigo, seré tu pasado y tu presente, mas tu futuro yo lo deparo pues por tu eterna vida te daré mi amparo…

Felizmente te encontré, tu vida cambio mi ser, con mis acciones, hare tu amor florecer, y por siempre mi vida te voy a agradecer el haber calmado para siempre mi sed…

Fin…

 

Seré tu amor por siempre

poemas de amor

Eres el lucero que alumbra mis días y mis noches… eres linda eres bella eres justo mi tipo, yo quiero ser tu demonio también tu angelito…

Yo permaneceré en ti como las estrellas en el cielo, como el sol en los días, como las nubes en el cielo, como el agua en los ríos, mi amor será por siempre eterno…

Mi vida es la tuya, mi amor será tu amor por siempre, construyamos juntos este presente, que nos dará la dicha por siempre…

Seré tu luz en las mañanas, tu sendero en los días, por el resto de mi vida, te cuidare por siempre, seré tu protector tu amante tu amigo fiel, como en un cuento de hadas yo te voy a querer…

Como en el ajedrez, quiero que seas mi reina, pues en el juego ella da todo por su rey, y siempre se arriesga por su vida latente, mantener…

Yo solo a ti te quiero tener, como todo hombre merezco mi Reyna tener… así seré tu amor por siempre, y jamás de tu vida, voy a desaparecer….

Fin…

Espero te haya gustado el poema y te pueda servir de mucho para que puedas idear el tuyo y así poder llegar a los más profundo de los sentimientos de la persona que amas, ya sea para enamorarla, para decirle que la extrañas, para expresar cuan arrepentido estas o cuan agradecido estas, en fin hay muchos motivos y sentimientos los cuales puedes expresar.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *