Frases de autoestima: Aprende con estas frases a quererte un poco más

Las frases que nos ayudan a elevar nuestra autoestima, son siempre bien recibidas, espero que estas que te daré a continuación sean para ti, de mucha ayuda, ya que sus fuentes son personajes que saben de qué se trata y son expertos en temas de desarrollo y crecimiento personal.

Frases de autoestima:

 “La autoestima es la reputación que adquirimos de nosotros mismos”. -Nathaniel Branden.

“Debo respetar las opiniones de los demás inclusive si no estoy de acuerdo con ellas”. Autor: Nathaniel Branden.

“El éxito más grande es la aceptación de uno mismo.” Autor: Ben Sweet.

“Yo me doy cuenta de que la soledad es una oportunidad para desarrollar mi autoestima. Cuanto mejor manejo la soledad, mejor manejo mis relaciones.”

“En realidad son nuestras decisiones las que determinan lo que podemos llegar a ser, mucho más que nuestras propias habilidades.”J. K. Rowling

“La única diferencia entre una vida extraordinaria y una vida corriente, reside en encontrar un placer extraordinario en las cosas corrientes.”Veronique Vierne

“Hay dos cosas que desarrollan la autoestima. Una es la calidad de las relaciones con los demás, donde te sientes amado y estás haciendo la diferencia en la vida de los demás. La otra es lograr tus metas”. Autor: Jack Canfield.

“Si estás buscando un amigo es difícil que lo encuentres pero si tú eres un amigo encontrarás amigos en todos lados.”Zig Ziglar

“Cada obstáculo presenta una oportunidad para mejorar nuestra propia condición”. Autor: Enrique Barrios.

“La autoestima es un sentimiento, donde te sientes capaz de todo, y merecedor de ser amado”

“La forma en cómo te tratas a ti mismo es la base para tratar a los demás”. Sonya Friedman

“No conozco la clave del éxito pero la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo.”Woody Allen

“Nunca dejes a nadie en el mundo decirte que no puedes ser exactamente quien tú eres. “Lady Gaga.

“La opinión de los demás sobre ti no tiene que volverse tu realidad.”Les Brown

“Si ves que no confías en nadie, la vida puede ser muy dura para ti. Quizás no confías en ti mismo.”

“Amarse a sí mismo es reconocerse y elogiarse verbalmente. Es aprobar totalmente las propias acciones. Estar seguro de las propias habilidades. Amar el propio cuerpo y admirar la propia belleza.”Sondra Ray

“Las personas frecuentemente dicen que esta persona no se ha encontrado a sí misma. Pero el sí mismo no se encuentra. Es algo que uno crea”. Autor: Thomas Szasz.

“Los logros productivos son una consecuencia y expresión de salud y autoestima”. Autor: Nathaniel Branden.

“Nunca te conviertas en una víctima. No aceptes la definición de tu vida por lo que te dicen los demás. Defínete a ti mismo”. Autor: Harvey Fienstein.

“amarnos a nosotros mismos es lo más importante que podemos hacer, porque cuando nos amamos, no nos hacemos daño ni tampoco se lo hacemos a ninguna otra persona.” autora: Louis l. hay.

“La persona más influenciable con la que hablaras todo el día eres tú. Ten cuidado entonces acerca de lo que dices a ti mismo”. Autor: Zig Ziglar.

“Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad.”Héctor Tassinari

“No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes. “Facundo Cabral

”Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla”. Autor: Paulo Coelho.

“Existe una evidencia muy grande de que mayor sea nuestra autoestima vamos poder tratar mejor a los demás”. Autor: Nathaniel Branden.

“Tienes dentro de ti todo lo que necesitas para superar los desafíos de la vida.” Brian Tracy

“Nunca te olvides de reír ni dejes que el orgullo te impida llorar, pues cuando reímos y lloramos es cuando vivimos a plenitud.” Autor: Louis L. Hay.

“Para elevar la autoestima, todo lo que debes hacer es empezar con cosas pequeñas. No necesitas hacer cosas espectaculares. Simplemente comprométete a una disciplina. Las cinco piezas más importantes del rompecabezas de la vida”. Jim Rohn

”Nadie puede herirte sin tu consentimiento” Eleonor Roosevelt.

“Si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades”. Autor: Wayne W. Dyer.

frases para el autoestima

“Lo más importante para mejorar tu autoestima es tener un diálogo interno positivo”. Denis Waitley

“Cuando estas conectado a una fuente común con otra persona a través de la conversación, meditación, jugando con tus hijos, todo este tipo de cosas es cuando tu autoestima aumenta”. Autor: Jack Canfield.

“Si esperamos a ser perfectos para amarnos a nosotros mismos, perderemos la vida entera. Ya somos perfectos, aquí y ahora”. Autor: Louis L. Hay.

“Si lo que estás haciendo no te acerca a tus metas, significa que tus acciones te están alejando de ellas”. Autor: Brian Tracy.

“Vive con integridad, respeta a los demás y sigue tu corazón”. Autor: Nathaniel Branden.

“Nadie puede tener una opinión buena de una persona que tiene una opinión mala de sí mismo.” Wayne Dye

frases de autoestima

“Sólo si me siento valioso por ser como soy, puedo aceptarme, puedo ser auténtico, puedo ser verdadero”. Autor: Jorge Bucay.

“Si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades. “Wayne Dyer

“De todas las trampas en la vida la falta de autoestima es la peor y la más difícil de superar, debido a que está diseñada por tus propias manos y se centra en la idea: No vale la pena, no lo puedo hacer. “Maxwell Maltz

Espero que te gusten las frases y las leas una por una, son muy interesantes al final siempre tienen la razón solo depende de tu manera de interpretar, y de cómo las lleves a acciones, como puedas aprender de ellas, y que es lo que puedas hacer por ti siguiendo estas palabras de ánimo que te dan cada una de estas personas, que para la autoestima son muy buenas, los ánimos que te dan, las fuerza, y el consejos de que veas en tu interior es realmente fascinante solo, cuando logres hacerlo podrás darte cuenta lo magnifico que eres, lo valioso, y lo inigualable que eres como ser, como persona, solo debes descubrirte a ti mismo, ser consiente de cuanto puedes dar y cuanto eres capaz de ser, por ti.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *