Trucos para alcanzar la felicidad

¿QUÉ ES LA FELICIDAD?

Decir quizá que la felicidad son los momentos alegres de la vida, los momentos, de luz en la oscuridad, que los momentos donde uno se siente tan capaz tan satisfecho con el mismo, la felicidad, muchas a veces se ve asociada a ciertas vivencias a ciertas cosas en nuestra vida, la memoria, el pensamiento y los actos, son aquello que conforman y partían a nuestra felicidad.

Pues bien, la felicidad se dice que surge de nuestro inconsciente, al hacer un buen acto al obrar de buena manera, este sentimiento surge desde nuestro interior….

Como explicación a la vida, se ha entendido que el logro que todos anhelamos es encontrara la felicidad, pero acaso te has preguntado alguna ves que tan difícil puede llegar a ser feliz?

Es por eso que en este artículo te daré algunos trucos para que puedas encontrara la felicidad máxima, la felicidad constante, y podrás aplicarla a tu vida todos los días, sin interrupción y podrás ver, “que la felicidad, no es solo momentos, que la felicidad no son solo ratos, o sentimientos que te vienen como relámpagos y te hacen sentir feliz por un instante” podrás ver que la felicidad el ser feliz, es solo depende de ti depende de ver las cosas de manera conveniente de manera positiva, y ahí si querido amigo podrás entender el significado de la felicidad.

Trucos para aprender a ser feliz:

si quieres sentirte feliz, con los demás con las personas que te rodean primero debes sentirte feliz, contigo mismo, esa es la clave que hará que tu vida que antes se resumía tal vez en la palabra sufrimiento, ahora pueda resumirse en “ FELICIDAD

Encuentra la Felicidad en tu interior: el que puedas sacar de tu interior el rencor, y como una computadora formatear tu disco duro, eliminar la memoria, borrar recuerdos que te hagan daño, estarás dando un gran paso hacia adelante, el poder dejar las codas que te lastiman o te lastimaron en algún punto de tu vida, te hará muy bien, y pues estarás evacuando de ti, el rencor, que es algo que te hace daño, y no te deja ver hacia adelante.

Evacua de ti los pensamientos negativos: sácalos de tu mente, sácalos de tu interior, no te trae nada bueno, solo que te sientas mal, e impotente, si un mal pensamiento está llegando hacia tu mente, y está por apoderarse de tus sentimientos, has todo el esfuerzo para sacarlo, y mentaliza un lugar bello, un recuerdo hermoso, y solo sonríe, de esa manera podrás evacuar de tu mente ese pensamiento malo.

Escucha música: pero ojo con la música que escuchas, esta debe ser relajada, que te motive que te de ánimos para seguir, que en su letra te exprese sentimiento, amor, igualdad, escucha música que te haga sentir bien, antes de estropearte como persona, escucha música que te eleve hasta lo ms alto de tu felicidad, que te de confianza.

Se agradecido: el que puedas dar gracias a todos y por todo, no es la idea, si no que sepas ser agradecido con los demás desde tu interior, si eres acreedor de algo o alguien da las gracias, este es será un ejercicio para que te vayas dando cuenta que las cosas que tienes que los que has conseguido hasta ahora es lo que necesitas para ser feliz, empezaras a ver tu vaso medio lleno antes de verlo medio vacío.

Aprende a perdonar: el que puedas perdonar te ayudara a dejar atrás lo que fue, ya que al tener el resentimiento dentro de ti, no solo haces daño a otra persona, sino que también te haces daño a ti mismo, y es algo que te consume por dentro y no deja que puedas salir o ver ciertas cosas, que en realidad están a tu alrededor y que puedes tomarlas y empezar una nueva vida, lejos del resentimiento, por eso es importante que aprendas a perdonar a los demás y a perdonarte a ti mismo.

Cuidado con tu autoestima: la autoestima es uno de los pilares fundamentales para que una persona pueda ser feliz, aprende a quererte a ti mismo y podrás querer a los demás, podrás entender tu vida, y así lograr entender la de los demás, podrás darte tiempo espacio, para tus coas, y con mucho gusto podrás aceptarte cómo eres y así mismo los demás lo harán.

Pues bien ahora, después de estos trucos para que puedas alcanzar la felicidad contigo mismo, desde tu interior, ahora veras como alcanzar la felicidad en la vida diaria.

Darse cuenta que la vida solo es una escuela donde tu estas ahí, para aprender, que no importa si fracasas en algo, lo que debes entender es que los problemas vienen y van, que solo se trata de lecciones que te ayudaran de cierto modo a volverte a levantar y a no cometer los mismos errores.

Organízate, elimina el desorden de tu casa así podrás eliminar el desorden que existe en tu vida, organiza tu casa y así mismo organizaras tus actividades tu vida, y demás, tu tiempo es algo elemental para cualquier cosa que quieras realizar, así que solo fíjate un trabajo por un tiempo, gamas dos cosas a las ves eso puede estresarte.

Piensa que por más mala sea la situación a vivir, nunca es demasiada mala, no es como para que te dejes caer, o echar para atrás, por más dura y más difícil que sea la situación, siempre habrá una luz al final del día, solo es cuestión de tiempo y esfuerzo por lograr y la situación prácticamente cambiara.

Relájate, no te trates mal, si algo no salió bien pues ya tendrás otra oportunidad, no te trates a ti mismo con demasiada corrección, puedes hacerte daño al exigirte tanto, al final nunca querrás satisfecho pues siempre veras que hay algo malo, que algo no anda bien.

Y lo más importante…. Recuerda cada día que la “felicidad no es una meta, si no el camino” un camino que debes recorrer con gusto, con amor, de esa manera jamás dejaras de ser feliz, la felicidad en ti vida no solo se darán en momentos o por lapsos de tiempo, llegando a si a una intervención que ya no te permita ser feliz por alguna “x” o “z” razón, es más, esta es la manera en la que puedes recuperarte y empezar a ser feliz para nunca más dejar de serlo, porque la felicidad esta en tu interior.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *