Salmos de prosperidad: Salmos sacados del sello magico de la divinidad

Debemos comprender que armonía es perfección. Salud es ambas cosas. Cuando todo nuestro yo, está armónico, funciona en concordancia con el Cósmico- que a su vez, es armónicamente perfecto- estamos llenos de salud y de paz profunda.

Conseguí algunos de la biblia, que tienen que ver con la prosperidad en sí, después de ello, te daré el sello mágico como debes utilizarlo y para qué debes rezarlo.

al momento de recitar los salmos puedes buscar tu lugar sagrado y hacer tu propio ritual, lo importante para hacer cada uno de estos rezos, de los salmos es tener mucha fe, en que lo que puedes se va a cumplir, ora por tu prosperidad constantemente y veras que de cierta manera vas viendo que se te va ir cumpliendo.

salmos de prosperidad

La prosperidad viene del Señor

Cántico de ascenso gradual; de Salomón.

127 Si el Señor no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican; si el Señor no guarda la ciudad, en vano vela la guardia[b].

2 Es en vano que os levantéis de madrugada, que os acostéis tarde[c], que comáis el pan de afanosa labor[d], pues El da a su amado aun mientras duerme[e].

3 He aquí, don[f] del Señor son los hijos; y recompensa es el fruto del vientre.

4 Como flechas en la mano del guerrero, así son los hijos tenidos en la juventud.

5 Bienaventurado el hombre que de ellos tiene llena su aljaba; no será avergonzado cuando hable con sus enemigos en la puerta.

112 Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, Y en sus mandamientos se deleita en gran manera.

2 Su descendencia será poderosa en la tierra; La generación de los rectos será bendita.

3 Bienes y riquezas hay en su casa, Y su justicia permanece para siempre.

4 Resplandeció en las tinieblas luz a los rectos; Es clemente, misericordioso y justo.

5 El hombre de bien tiene misericordia, y presta; Gobierna sus asuntos con juicio,

6 Por lo cual no resbalará jamás; En memoria eterna será el justo.

7 No tendrá temor de malas noticias; Su corazón está firme, confiado en Jehová.

8 Asegurado está su corazón; no temerá, Hasta que vea en sus enemigos su deseo.

9 Reparte, da a los pobres; Su justicia permanece para siempre; Su poder será exaltado en gloria.

10 Lo verá el impío y se irritará; Crujirá los dientes, y se consumirá. El deseo de los impíos perecerá.

 

SALMO 1 PARA ADQUIRIR PROSPERIDAD. Antes de rezar este Salmo, diga la siguiente oración: de la inagotable riqueza de tu alma, que comprende la sustancia indivisa; si está en ley, extraigo todas las cosas tanto espirituales como materiales necesarias para mí, aquí y ahora. lee con mucha fe este Salmo.

SALMO 2 PARA ENCONTRAR GRACIA DIVINA Y EXITO EN LOS NEGOCIOS: Rece la oración después del Salmo. Repita y piense constantemente la palabra Hashem, uno de los nombres sagrado de dios. Para que le resulte un negocio que tenga en mente, rece este Salmo con su correspondiente rito, durante 3 días seguidos. OH JANIEL SHEMÁ BO ELÁY. Mientras visualiza una esfera color ámbar sobre usted, esparciendo luces con todos los colores del arco iris, diga: OH GRACIA Y MISERICORDIA DIVINA DERRAMA TUS DONES SOBRE MI Y MIS CIRCUNSTANCIAS. Proceda a leer el Salmo.

SALMO 3. PARA TENER EXITO EN TODO LO QUE EMPRENDA. Pronuncie estos cuatro nombres. NEKHEL NITZCHI, VATIKEI EL, VATIKIM, SHOREL,   repítalo de arriba abajo y de abajo arriba, hasta sentir que todo sentimiento de fracaso o de duda en usted, ha sido desplazado por una confianza victoriosa arrebatadora. Después debe rezar este Salmo todas las mañanas en cuanto se despierte, mientras hace la petición.

SALMO 4. PARA ASEGURARSE DE QUE NUNCA SUFRIRÁ POBREZA. Debe comenzar por ser honesto con los demás y para ser honesto con los demás, primero tiene que ser honesto consigo mismo. Haga un examen de conciencia y analice en qué parte de su vida se ha traicionado y cuántas veces ha traicionado a los demás. Pida perdón al Padre y prométale ser honesto y justo consigo mismo y con su prójimo. Todos los días antes de acostarse haga una meditación y después rece este Salmo, con la confianza de que a medida que aumente su honestidad, con la ayuda del Padre, se irá incrementando su prosperidad.

SALMO 5. PARA TENER EXITO EN UNA ACTIVIDAD O PROFESIÓN O EN LA MISIÓN DE SU VIDA. Los levitas cantan este Salmo los MARTES. Acostúmbrese también a recitarlo en ese día especial. Este Salmo advierte sobre la importancia que tiene la aplicación de la justicia correcta en nuestra vida diaria. Esto es, sin dar ni recibir sobornos, empleando para los demás el mismo fiel de la balanza que usamos para nosotros. Antes o después de rezar este Salmo, repita tres veces el siguiente mantra: OLAN HA ATZILUTH- SEKEHEL DIMYONÍ.

SALMO 6. PARA TENER ÉXITO EN SU MISIÓN O EN LA ACTIVIDAD QUE EMPRENDA. Escriba este Salmo en hebreo sobre pergamino limpio y llévelo permanentemente colgado en su cuello. Hay unos tubitos muy bonitos en diferentes materiales en los cuales puede colocarlo. Esos tubitos se llaman Mezuza. Escriba el Salmo como se pronuncia, saque fotocopias o imprima el Salmo.

SALMO 7. PARA TENER ÉXITO. Todo cambio que desee en su existencia y en sus asuntos, se fundamenta en las transformaciones profundas que realice en su forma de pensar, actuar y de conciencia, El Éxito es el resultado de su estado mental y su actitud ante la vida. Analice bien estos puntos y trabaje en ellos. Alterne esto con la lectura del Salmo.

SALMO 8. PARA QUE LO RECITE UN COMERCIANTE EN SU NEGOCIO. Antes de recitar el Salmo diga la siguiente oración y prenda un cirio de color verde y déjelo encendido hasta que se acabe: “oh supremo regente del flujo y reflujo, tú que eres la naturaleza única y absoluta de todas las cosas. Escúchame. Accede a fluir de manera atemporal e ilimitada a través de esta apariencia, tanto espiritual como material y hazme así entender que la riqueza material y la espiritual son los polos opuestos de una misma naturaleza, la tuya y la mía”

Escoge el que más correspondiente veas necesario, de acuerdo a lo que quieras atraer, o rezar, lo más importante es que cada oración que realices lo hagas con mucha fe, lo hagas con tanta fe que creas en tu interior que por lo que estas pidiendo lo tienes en tus manos, lo tienes en tu interior, ya está contigo, rezas por la prosperidad de ti, de tu familia entonces hazte acreedor de todo ello, hazte acreedor de toda la abundancia y de toda la prosperidad que puedes imaginar en tus manos.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *