Saltar al contenido

Frases al padre: Compendio muy conmovedor

Las frases en las que encontrarás el verdadero significado de ser padre, una manera para expresarle a tu padre lo que sientes por él, el agradecimiento el amor y toda la protección que te dio a lo largo de tu vida.

Frases a mi padre

Padres buenos hay muchos; buenos padres, hay pocos. No es difícil ser un padre bueno; en cambio, no hay nada más difícil que ser un buen padre.

frases de padre es el que cria

Amor de padre, que todo lo demás es aire.

cuando yo tenía catorce mi padre era tan ignorante que no podía soportarle, ahora que tengo veinte y uno me pareció increíble todo lo que mi padre había aprendido en siete años.

Un buen padre vale por cien maestros. – Jean Jaques Rosseau

Gracias papa por encogerte hasta mi tamaño, cuando jugamos…. Y crecer hasta ser un gigante cuando necesito que me protejas…

El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.

Me pongo a pensar y recuerdo un montón de momentos bonitos, felices junto a ti padre, pero no recuerdo haberte dicho nunca lo mucho que te quiero.

No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre.

Antes de ser mi padre fuiste mi amigo, me hiciste reír y disfrutar de la vida, me enseñaste a amar a perdonar y hacer el bien.

Gracias por haberme educado así. Estoy orgullosa de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá.

Un buen padre, es aquel que toma a su hijo como un alumno pero aun así no deja de quererlo.

¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre.

Algún día mi príncipe llegara pero mi papa seguirá siendo mi rey.

frases para padres

Por ese valor y coraje con el enfrentas la vida y por toda la ternura que hay en tu corazón, te quiero mucho papa.

Lo que habéis heredado de vuestros padres, volvedlo a ganar a pulso o no será vuestro.

Papa tu eres mi guía, tu mano permanecerá en mi hombro, parea siempre.

Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza.

Padre no es el que engendra, si no el que cría y el que ama a sus hijos.

Un papá es un hijo que parece duro y espinoso por fuera pero es puro y dulce en su interior.

Bendito es el hombre que oye voces suaves llamarlo papa…

Hoy sólo quiero decirte viejo del alma, que eres el ser que más respeto y admiro…por eso te pido con amor y vehemencia, que más que padre… ¡Seas mi amigo!

El amor de un padre hacia su hija, es muy grande bonito y bello, por eso uno se arrepiente der haber estado decepcionado cuando le dijeron que era niña.

A los padres se les dedica un día en el año, pero ellos dan todos los días para los suyos.

Eres mi presente, serás mi futuro, y eres lo mejor que me ha pasado…

¿Qué adorno más grande puede haber para un hijo que la gloria de un padre, o para un padre que la conducta honrosa de un hijo?

Cualquier hombre puede llegar a ser padre, pero solo un hombre puede llegar a ser un verdadero papa.

Padre te rendimos homenaje hoy porque nos has dado la vida, porque nos proteges, porque nos cuidas, porque nos educas Y porque te preocupas por nosotros, tus hijos.

Cada año que pasa vas cambiando pero tu corazón permanece intacto papá, sé que es así porque tu amor por mi renueva tus ganas de vivir y yo solo con verte me pongo muy feliz.

Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá.

Cada año que pasa vas cambiando pero tu corazón permanece intacto papá, sé que es así porque tu amor por mi renueva tus ganas de vivir y yo solo con verte me pongo muy feliz.

A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica.

Te quiero papá, enumerar las razones por las que te amo tomaría demasiado tiempo, este mensaje es simplemente para decirte que estoy orgulloso y feliz de ser tu hijo y que por eso le agradezco a Dios todos los días de mi vida.

Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón, normalmente tiene un hijo que cree que está equivocado.

Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto.

Fuiste y serás un héroe para mí, no solo me diste la vida también me enseñaste a vivir, a saber que es bueno y es malo y en cómo lograr ser feliz, eres el mejor padre del mundo.

Padre no es el que engendra

Antes de continuar una pequeña reflexión, mi amigo Felipe es hijo único y no tiene padre, tiene un progenitor (o padre biológico como quieran llamarlo) que nunca se hizo cargo de él, a la corta edad de 5 años se prendía de cualquier hombre, tío, amigo o conocido de su madre, simplemente quería un padre y lamentablemente su madre fracasaba en todas sus relaciones románticas, por distintas razones.

padre no es el que engendra

Después de mucha insistencia a sus 10 años conoció a su progenitor, y desgraciadamente «el hombre» estaba borracho, ya debes imaginar la impresión que causó en mi pobre amigo Felipe.

La paternidad es muy difícil sobre todo si la parte económica es crítica, no obstante nuestra sociedad está llena de maleantes que embarazan y se escapan y porqué no decirlo de mujeres ingenuas que se creen las mentiras de los «galanes de turno».

Un consejo para los estúpidos que embarazan y se van: Recen todos los días, váyanse a un monasterio o póngase a trabajar de cargadores o peones cuando tengan ganas de arruinarle la vida a una mujer.

Un consejo para las ingenuas mujeres que creen las mentiras de sus «enamorados», empiecen a buscar novios, no esperen que se les acerquen los hombres, no se dejen engañar, hagan preguntas y esperen respuestas, piensen por sí mismas y descubrirán que los hombres «galanes» son unos mentirosos que solo quieren relaciones sexuales, conozcan hombres que tengan inteligencia, buenos trabajos y un buen patrimonio, no se dejen llevar por sus hormonas, no se hagan embarazar con hombres guapos para tener hijos guapos, al final sufrirán mucho criando a sus hijos ustedes solas. Busquen hombres promedio, ni feos ni muy guapos, enfóquense en conseguir hombre amables y responsables.

Pero si ya tienes tu hijo, también hay esperanza existen hombres de buen corazón que se harán cargo de tu hijito o hijita, pero debes darte tiempo para conocer a profundidad al hombre que hayas elegido, es fácil darse cuenta de alguien que tiene buen corazón, con esta simple regla:

Un hombre de buen corazón es bueno el 100% de las veces y con el 100% de las personas. No hay excepciones.

Y nunca permitas que tu hijo o hija le diga «No eres mi padre no puedes decirme que hacer», a tu hijito o hijita debes decirle: «Padre no es el que engendra sino el que cría» este hombre merece tu respeto.

Padre es el que cría

Después de tanto reflexionar, no hay más dudas. Tu padre biológico o progenitor siempre será parte de ti biológica y legalmente, no hay donde perderse, merece respeto pero no cariño. El cariño es para el que te ha criado con amor y sabiduría.

Por eso debes saber que padres no es el que engendra sino el que cría y ama a sus hijos, el que se esfuerza cada día trabajando y esperando un simple «gracias papá» con una sonrisa.

Un progenitor que abandona a su hijo no merece ni un poquito de amor, pero si merece respeto como cualquier otra persona.

Hay que valorar a ese padre que está a tu lado y está colaborando en tu formación ya sea económicamente o moralmente o de ambas formas. Los hombres de buen corazón deben valorarse.

Frases de padre es el que cría

Mi padre dice que los tesoros son más valiosos si uno es capaz de compartirlos.

Ser padre es una de las experiencias más hermosas que un hombre puede vivir, gracias por hacer que también sea muy buena para mí, eres único papá y por eso te amo.

El problema con la familia es que los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad.

No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos.

padre no es el que engendra sino el que cria reflexion

Mientras están vivos, nuestros padres son la frontera entre nosotros y la muerte. Cuando mueren, pasamos al primer puesto de la fila.

Cuando nací mi padre era un ser que a veces aparecía para aplaudir mis últimos logros. Cuando me iba haciendo mayor, era una figura que me enseñaba la diferencia entre lo mal y el bien. Durante mi adolescencia era la autoridad que me ponía límites a mis deseos. Ahora que soy adulta, es el mejor consejero y amigo que tengo.

Un padre es un hombre que espera que sus hijos sean tan buenos como él hubiera querido ser.

papa es el que cria

Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan.

A los hijos no hay que preguntarles qué quieren de comer, salvo cuando ellos invitan.

Procuremos más ser padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado.

Aquí están las frases que puedes dedicarle a tu padre, lo más importante es que en cada una de ellas puedas expresarle el agradecimiento y el infinito amor que le tienes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *