Palabra bonitas de amor: Para los enamorados más románticos

PARA LOS ENAMORADOS MAS CURSIS DEL PLANETA

Para aquellos a quienes les gusta estar alagando a la pareja de dia y noche…. Aquí les traigo la mejor colección d e las palabras de amor más bonitas del mundo, solo si sabes apreciarlos sé que te va encantar, esto te va a gustar ahora vamos a deleitarnos con cada una de las palabritas cursis que le dedicaras a tu chica o a tu chico, que en este tiempo ya no se diferencia quien si y quien no puede hacerlo, dedicar palabritas frases o canciones de amor…

Palabritas de amor para los más cursis de los cursis:

“Quiero ser en la palabra que rompes en tu boca sin pensarla, que sueñas cada noche aquí en tu cama que tu saliva cuida sin tocarla”

“Eres la Reyna que cuida mi soledad”

“amor mío contigo yo voy a estar por el resto de mis días, y aunque tú lo no quieres te voy a amar más allá de la muerte”

“Perdona, pero la reconozco. ¿No fuimos locamente felices y casados en una vida anterior”

“Conozco gente linda, cariñosa, hermosa, guapísima y a ti”

“Tu padre fue ladrón? Lo digo porque alguien robó las estrellas del cielo y las puso en tus ojos”

“Por ti encanto…rompo la soltería”

“Eres el cuento que no quise que acabara”

“te ofrezco algo? Agua? Refresco? Vino? Unas vidas juntos?”

“Eres la estrella que no deja de brillar”

“Quiero ser la poesía de tus labios”

“Tus ojos son como estrellas que brillan solas en la inmensa oscuridad, tus labios son como las estrellas que veo en el cielo y no puedo tocar, y lo irónico de esto es que tú haces que llegue más allá de las estrellas”

“Plan A: enamorarte para siempre. Plan B: no es necesario, el plan A va a funcionar”

“Si las matemáticas no fallan y Pitágoras no miente tú eres la chica más guapa del todo el continente”

“Fue tu padre Rey por un día? Debió serlo para hacer una princesa como tú”

“Tú eres la razón por la que los hombres se enamoran”

“te ha querido en el pasado, te quiero en el presente y si me lo permites te querré eternamente”

“Una sonrisa tuya, un toque tuyo hace que todo lo que tenga que pasar para llegar a ti valga la pena. Eres lo más importante que hay en mi vida. Eres lo más hermoso que me ha tocado vivir.”

“Este amor que tengo dentro es solo para ti. Entre susurros, te digo lo que ciento y que me alegra ver que correspondes a mi amor. Deseo construir recuerdos hermosos a tu lado, recuerdos que me duren toda la vida”

“Aunque la distancia nos separe no me daré por vencida, el tiempo corre y las personas también, pero tenemos q darnos prisa para alcanzar lo q deseamos”

“Te extraño mucho cuando duermo por las noches y no siento tu calorcito, ya estoy esperando que vivamos juntos”

“No sabes lo divina que te verías en mi cama, es que combinas a la perfección”

“Creerás que cuando duermo te dejo de pensar, pero no, desde que inicio a entrar en el sueño, mi cuerpo se queda inmóvil unas horas, pero dentro del corazón palpita la sangre y bombea tu nombre una y otra vez hasta que despierto, cuando despierto sigo pensando en vos. Te amo”

“La noche me muestra a la luna para poder preguntarle por ti. Sentado al lado de mi ventana, en lo único que pienso es en ti. Me pregunto si tendré la suerte algún día de sentirte, de probar tus labios, de hundirme en ti.”

“Tú eres el horizonte, yo soy el sol, y todos los días espero con ansia que el ocaso se adueñe de los dos.”

“Eres mi cosita linda, mi pedacito de cielo, gracias por haber nacido, nunca olvides que te quiero. La noche entera es corta para soñar contigo, y todo el día es muy poco para estar pensando en ti. Eres la mezcla perfecta de belleza e inteligencia…”

“Dejaré de amarte el día que un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer”

“Cuando miro tu foto me entran ganas de llorar, tener tus labios tan cerca y no poderlos besar. Tus ojos son dos tarritos de dulce de leche con los que todas las mañanas me desayuno simplemente porque te siento que estas enamorada”

“Eres tan hermosa que no me alcanzan todos los superlativos del mundo para describir tu belleza. Eres el amor desconocido que vivió en mi mente siempre y al que hoy veo de frente. Enséñame el camino o el colectivo, el que lleva a tu corazón princesa”

“La boquita que tú tienes yo la tengo que probar, para que con tus besos tú me tengas que matar”

“Cuando tú naciste tu madre no sabía si había dado a luz una muñeca o una niña… Dile que yo si lo se: Un ángel. Una estrella se ha perdido y en el cielo no aparece, entre nubes se ha metido y en tu cara resplandece”

“Antes me gustabas. Ahora no. Antes me hacía feliz. Ahora no. Ahora todo ha cambiado. Ya no solo me gustas, te amo. Ya no solo me haces feliz, te necesito para vivir.”

“Mientras deshojo margaritas, me pregunto si me amas, si me extrañas, si me necesitas. Yo más que amarte, te adoro. Más que extrañarte, me muero sin ti. Más que necesitarte, no vivo sin ti.”

“¿Quién dijo que el amor no existe? Yo lo vivo día a día contigo y tu amor es más real que el aire que respiro. Gracias por darme un razón para seguir, por darme alas para volar junto a ti y por demostrarme que el amor es lo único por lo que vale la pena vivir.”

Si ya las leíste te darás cuenta que si son las palabras más bonitas de amor, de seguro a tu chica que le digas una de estas cosas, le va a encantar, nada mejor que palabritas que le recuerden todo el amor que le tienes, todos los días, esa es la clave para mantener la llama de amor, encendida por el resto de sus vidas, una sola cosa, que puede hacer que su amor sea eterno, es solo el amor.

Etiquetas: frases cursis, palabras cursis, frases cursis de amor, poemas cursis, versos cursis, cosas cursis



1 thought on “Palabra bonitas de amor: Para los enamorados más románticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *