Cartas de amor que te harán llorar…

Las cartas de amor se han convertido en una manera de decir y expresar los sentimientos, es por eso que en este artículo te voy a enseñar a diseñar bonitas cartas de amor para que te puedas lanzar a la conquista, cada una de ellas te llevara a sentir d runa manera especial, de acuerdo a lo que estás buscando de seguro te servirá para poder tu carta propia de amor.

Lola Mento

Lola cada momento que los sentimientos de mi corazón se me escapan por culpa de los recuerdos de tu vida pasada hacen que en un segundo invadan el deseo de no querer verte me duele mucho cuando la confusión es parte de esta relación, y me siento impotente al ver, escuchar, sentir esas palabras absurdas que como espinas me lastiman. Porque jugar porque, la confusión de lo que en   algún momento me dijiste que era verdad, yo quedándome en la oscuridad de tu vida. Con la mente perdida y mis ojos llenos de lágrimas, me pregunto si algún dia podre ser el único en tu vida porque yo te amo sin principio y sin final.

Al final cuando yo esté lejos procura dejar atrás los momentos que vivimos y compartimos lado a lado para que al hombre que tengas junto a ti no piense que lo mientes mientras tú te alejas poco a poco dejando los sentimientos en el pasado.

Yo ceguera buscado ese tu amor que perdí que el tiempo desesperado mirándote caminar en los brazos de él, y en mi corazón sentí un puñado de confusión me basto mirarte y saber ya tú no eras para mí.

Sentado me encuentro agotado y cansado por el peso y la culpa de nuestra decisión sé que ya es muy tarde viviendo esta pesadilla y aunque te deje espero que puedas amarlo más que a mí, yo aprenrendi a amar solo estando a tu lado al contrario solo me queda amarte en silencio.

Me despido mi amor sabiendo que ya nada más podemos hacer solo dejare en tu corazón y en tu boca el amor que nos entregamos una vez……..deseo que la vida y el nuevo amor te entregue los mejores momentos y las más grandes alegrías…

“Cómo pudiste ver esta carta representa el dolor, la angustia de no poder a lado a la pareja que siempre has querido para ti, el dolor de saber que ya nunca más el tiempo los volverá a reunir que cruel ese l destino cuando dos personas no deben estar juntas pues simplemente no podrán estar jamás…” 

Cartas de amor:

Carolina me siento aquí solo y desilusionado por tus conductas que me dejan mucho por pensar, no soy esa persona quien merece lo que vos sientes. Quizás solamente es un sentimiento equivocado que está en tu cabeza y no verdaderamente en tu corazón

Ya se me acabo las fuerzas y me pesan las ganas de agarrar y poder confiar en ti, solamente palabras que se pierden en la nada, en la nada me dejas me abandonas, como encontrar un momento donde ambos podamos amarnos sin miedo a perder y arriesgar jugándose los sentimientos

Quiero tomarte de la mano, besar tu nariz enredarme como un niño en tus brazos acostados en la cama donde cada minuto es como el eterno infinito y al llegar la noche apoyarte a mi pecho y decirte una y mil veces que te amo.

Cuando me encuentro a solas quiero gritar salir a caminar y buscar un lugar donde mi corazón no deje de olvidarte, porque me gustas tanto que perderte se me hace difícil aceptarlo.

Hoy me di cuenta que antes de perderte quiero mirarte y soñar que mi destino es junto a ti solo quiero perderme en tus abrazos, yo no quiero tu compasión solo quiero irme contigo y no quedarme en la soledad.

Solo dame una razón y no quiero que me mientas porque esto es como una tormenta pero entiende antes que no quiero perderte aunque tu pienses que lo merezco y no quieras verme ya sé que el amor no alcanza entonces muéstrame la salida y perdón si tú quieres correr el riesgo solo te pido que no te alejes de mí.

No quieras causarme más dolor veras que el engaño hace sufrir al que más quieres y bien tú sabes ser el mismo y ya no querer verte y bien sabes que no quiero perderte y me quedare solo en el fondo de algún recuerdo y pensar que tanto te quería solo vuelve y tómame de brazos y dime que me amas

Amarte tanto y entregarte mi amor así de fácil, me duele aceptarlo yo sé que aún me amas y lastimas así más mi vida no comprendo la razón y me quedo en el silencio solo imagínate que preferiría el llanto pero no que me digas no te amo.

Extraño tantas cosas que aun no comprendo en que he fallado solo pienso en ti porque eres ese ser que amo con pasión y no seré nada si n ti quiero recordarte que yo te amo a mi manera y te ofrezco quedarnos juntos y no dejar que se muera este corazón solo quiero que me sepas comprender.

“Esta carta en el fondo representa, la actitud de ambas personas que a pesar de ello por mas mala que esta sea quieren mantenerse juntos, quieren estar juntos, y lo único que necesitan es comprenderse es entenderse el uno al otro.”

Lo cierto es que muchas veces el amor no siempre es como lo como uno quiere, como uno espera, y lo único que a veces nos queda es la experiencia de lo que hemos vivido al lado de la persona que sinceramente hemos amado, sin tener en cuenta que muchas veces, el único lugar donde está siempre nos va a pertenecer, y de donde nadie podrá sacarlo es el pensamiento, los recuerdos se quedaran ahí para bien o para mal, como una dulce nostalgia que no se acabara jamás, porque ese lugar es nuestro ese lugar es propio, el pensamiento.

Etiquetas: cartas de amor para mi novia para llorar, cartas de amor para mi novio para llorar, carta a mi novio para hacerlo llorar, carta de amor para llorar de emocion, cartas de amor para mi novio para hacerlo llorar, carta para hacer llorar a mi novio de tristeza



1 thought on “Cartas de amor que te harán llorar…

  1. Realmente estas cartas que hacen llorar provocan fuertes sentimientos quisiera poder escribir así:

    Nuestro amor se tiene que acabar, nos estamos haciendo mucho daño y ya nada es como antes.

    Todo esto duele tanto que no puedo expresarme bien y decírtelo cara a cara solo haría que me quede sin palabras.

    No podré soportar alejarme de ti, pero prefiero un triste recuerdo que un futuro incierto.

    No nos hagamos más daños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *